Plus digital marketing blog

Know, learn, share, interact… follow us and find in our posts the latest tips and trends in digital marketing. Remember that we are an interactive agency and we love to share our knowledge.

loading DesignPlus digital content marketing agency

Search Engine Optimization

Si conoces o has investigado algo sobre el posicionamiento SEO, seguramente sabes que en lo que más se insiste es en las palabras claves, los backlinks, el diseño responsivo, la creación de contenido relevante, títulos, urls y demás. Estas son las principales preocupaciones de los especialistas en SEO

Inbound Marketing

El modelo del embudo de conversión en marketing y ventas (funnel), más que desaparecer ha resultado transformándose en un modelo que rota continuamente entorno al cliente, conocido como el Flywheel. A diferencia del embudo, que cuenta con un proceso vertical, en donde primero está la atracción de clientes mediante el marketing y como punto de llegada están realmente los clientes, en el Flywheel de marketing el proceso rota continuamente en torno al cliente. 

Web Design

La transformación digital es un concepto de evolución en los procesos de una organización, en la cultura organizacional y en la experiencia de los clientes con respecto a grandes, como a pequeñas empresas. Ciertamente las generaciones actuales y venideras piensan acciones del día a día en digital, lo que las lleva a buscar las mejores soluciones en un mundo online con bastante posicionamiento y una amplia competencia.

Web Design

El sitio web es el activo digital más importante de una empresa. Así que la tarea de crear un sitio web o página web como se le es llamada regularmente, merece la planeación de una estrategia para entender cuál es el propósito del sitio y cuál sería el valor que le aportaría al logro de objetivos para el crecimiento de una empresa o para una meta en específico en una organización. 

 

Inbound Marketing

Las estadísticas del reporte de State of Inbound del 2017 ya reflejaban la importancia del Inbound Marketing, siendo para ese entonces la mejor fuente de oportunidades de venta de una empresa. Por su parte, también exponen que el mayor reto para el 63% de las compañías encuestadas es generar tráfico y atraer leads cualificados.