Bogotá se alista para el eCommerce Day 2014

Web Design

Bogotá se alista para el eCommerce Day 2014

El próximo 5 de agosto, Bogotá será anfitrión del evento más importante de Latinoamérica en Comercio Electrónico y Negocios por Internet: el eCommerce Day 2014 Colombia.

El evento contará con la participación de empresas y profesionales que recibirán capacitaciones en temáticas asociadas al comercio electrónico, conocimiento en nuevas tendencias frente a tecnología y marketing, pagos, móviles, documentación y facturación electrónica y logística, entre otras.

El eCommerce Day 2014 es organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el objetivo de reconocer a las empresas y personas que por su constante trabajo, hicieron y hacen posible el crecimiento de la economía digital en la región.

De igual manera, se llevarán a cabo actividades especiales de eNetworking como:

  • Networking Lounge.
  • Carteleras “Who is Here” - Carteleras “Who is Who” - eCommerce Night Landing Empresarial.
  • eCommerce Think Tank.
  • Coffee breaks y lunch de networking.
  • Ciclo Doctor Web.
  • eCommerce StartUp Competition.
  • Premio eCommerce Award 2014. 

Una de las características que tiene el eCommerce Day, es que se intercambian experiencias contadas por sus protagonistas, se debaten nuevas tendencias referentes al eCommerce y casos de negocios. El espacio destinado para estas actividades permite crear estrechas conexiones entre los participantes, generando un ambiente y expectativa de negocios.

La realización de estos eventos son muy importantes para el crecimiento de la economía en Colombia, así como para su industria tecnológica. DesignPlus contribuye para ello y siempre está a la vanguardia en estas tendencias, un ejemplo claro son los sitios web eCommerce de Toledo Pastelería y OK Bebé que fueron desarrollados por nosotros.  

Si quieres asistir, puedes inscribirte aquí: inscripción

Del mismo modo, para inscribir a tu empresa y postularla a los premios eCommerce Award 2014, puedes hacerlo acá: postulantes 


Comments