La certificación

La certificación

Gracias a un entrenamiento intensivo por parte del programa Google Engage Colombia, nuestro compañero y diseñador de interfaces Mario Muñoz fue certificado en Google Adwords.

La certificación se dio gracias a la invitación que nos hizo Google Engage Colombia para participar en sus entrenamientos y conferencias los días 12 y 13 de agosto del presente año en el Hotel Cosmos de Bogotá. 

El programa Google Engage está diseñado para formar y apoyar a las empresas especializadas en ayudar a otras a obtener éxito online. Entre los profesionales se encuentran agencias interactivas, webmasters independientes, desarrolladores web, y consultores de IT. Gracias a lo anterior, cada empresa o cada profesional, puede aumentar el conocimiento de los productos Google atrayendo a clientes potenciales y de esta manera coadyuvar al conocimiento y experiencia necesaria para obtener la certificación.

Antes del evento nuestro compañero Mario Muñoz se capacitó de una manera exhaustiva en temas referentes a Google, cuestión que le sirvió para adquirir su certificación en Google Adwords.

Certificación Google Adwords Mario Muñoz

Mario aprobó los exámenes o pruebas referentes a Conocimientos básicos y Red de busqueda en Google, demostrando sus espléndidos conocimientos para gestionar campañas AdWords. "Mi idea es seguir participando en estas capacitaciones, y de esta manera, ayudar a que en un futuro cercano DesignPlus sea la que se lleve la certificación. Esto sería un incentivo y un aprendizaje para mí y todos mis compañeros", afirmó.

AdWords es un programa de Google que permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su empresa. El objetivo principal de conseguir respuesta es la publicidad basada en palabras clave.

Queremos felicitar a Mario por haber alcanzado el logro de ser certificado en Google AdWords, esto nos compromete a seguir trabajando para generar asesorías y campañas más rentables además de generar confianza y credibilidad para nuestros clientes. En este link se encuentra la certificación de Mario por parte de Google Engage Colombia: Certificado Mario Muñoz

 

Visita el perfil de Mario Muñoz en Linkedin. Especialista en marketing online.

Comments