Les damos el micrófono a nuestros clientes

Web Design

Les damos el micrófono a nuestros clientes

En esta oportunidad el micrófono lo toma Katherine Carrillo Rhenals, Gerente de Mercadeo de Vista Productions, para contar un poco de la experiencia de trabajar con nosotros. Esto fue lo que dijo:

¿Cómo llegaron a DesignPlus?

Realmente no fui la precursora de buscarlos, yo llegue a Vista hace 4 años ya, y sé que una persona que tenía mi puesto fue la que logró hacer el contacto de DesignPlus y nos quedamos con ellos de ahí hasta el día de hoy. 

¿Qué proyecto realizó DesignPlus para Vista Productions?

DesignPlus nos ayudó a construir nuestro portal web. Cuando yo llegue a Vista, hace 4 años, no teníamos una página web sólida, era una cosa obsoleta plana sin mucha interacción; con Camilo quien me ha atendido siempre y que hemos manejado la cuenta, siempre muy de cerca una atención personalizada, creamos un diseño y hemos venido durante estos cuatro años mejorándola. Hoy en día contamos con nuestro portal web en formato móvil, lo cual es genial para nosotros, y además de eso tenemos el apoyo y el soporte de DesignPlus en diferentes temas de ingeniería informática, de correos, lo cual también, nos sentimos muy bien respaldados con DesignPlus.

¿Cómo ha sido la experiencia de actualizar el sitio web con el CMS de DesignPlus?

Bueno la experiencia de actualizar el sitio web ha sido increíble, super facil; se lo he comentado a Camilo varias veces que una cosa que me sorprende cada día más es la facilidad y lo amigable que ha sido volver el sitio administrable, y me parece una herramienta para cualquier empresa absolutamente eficiente, porque uno a veces como empresa necesita la inmediatez para subir contenidos, para manejar ciertos temas y esto de tener la administración en tu propia empresa te ayuda a conseguir esa inmediatez y los resultados han sido absolutamente positivos para ambas partes. Y vuelvo a repetirlo y se lo repito a camilo, lo que más me sorprende es lo amigable del sitio y lo fácil que es utilizarlo.

¿Si tuviera que describir a DesignPlus en una palabra, cuál sería?

Bueno es muy difícil describir con una sola palabra a DesignPlus porque sí ha sido una experiencia maravillosa, tenemos una relación absolutamente buena con ellos, y creo que una palabra sería profesionalismo, expertise en el tema, lo saben manejar muy bien, todo el tema de página web, SEO, saben acompañar muy bien al cliente. Es imposible describirlos en una sola palabra.

¿Por qué recomendaria a DesignPlus?

Pienso que... y esto es a manera personal que lo más importante, pues además de que son unos expertos en el tema, y de que saben hacer muy bien las cosas, y de que les quedan muy lindas las páginas web y digamos que tiene todo este abanico de grandes cualidades, yo creo que la principal razón por la cual yo recomendaría a DesignPlus es porque tienen un manejo del cliente personalizado, y eso es absolutamente indispensable. 

Comments