Checklist de eCommerce para lograr más ventas

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Checklist de eCommerce para lograr más ventas
Checklist de eCommerce para lograr más ventas - Diseño Web

Vender es difícil, muy difícil

El marketing no es una profesión para todo el mundo, realmente vender es una de las labores más complejas que hay, y es que aunque algunas personas nacieron con el chip para vender lo que se les ocurra, hay otras a las que les cuesta un poco más. Sin embargo, no importa qué tipo de habilidades tengan, hay algo que ningún marketero puede pasar por alto, y estar siempre al tanto de todos los avances tecnológicos y técnicas de marketing digital.

Ok, entiendo ¿y ahora?

Tienes que tener claro que estar en constante aprendizaje te permite encontrar oportunidades de mejora para tu empresa, por eso creamos para ti este Checklist de ecommerce, para que mejores tus ventas y optimices tu tienda online.

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  • Exaltar los productos mejor vendidos
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Categoría

  • Filtros de fácil navegación
  • Agregar productos al carrito desde la vista de categoría
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Producto

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  • Promesas de reversión de riesgo (reintegro de dinero, tiempo en el negocio, medio de pago seguro, políticas de retorno fáciles y tiempos de entrega esperados)
  • Confirmación de que el artículo fue agregado al carrito de compras
  • Contenido en categorías por medio de tabs
  • Testimonios
  • Videos
  • En caso de ser necesario usar tablas de tamaños o tallas

Carrito de compras

  • Promesas de reversión de riesgo (reintegro de dinero, tiempo en el negocio, medio de pago seguro, políticas de retorno fáciles y tiempos de entrega esperados)
  • Sin navegación
  • Botón claro de compra 
  • Símbolos de seguridad
  • Métodos de pago
  • Mostrar los costos de envío
  • Paypal

Proceso de compra

  • Posibilidad de compra sin registro
  • Demostrar que el sitio web es seguro (agregar símbolos de seguridad)
  • Quitar navegación
  • Barra de progreso
  • Reducir número de pasos en el proceso de compra
  • Múltiples métodos de pago
  • Diferentes monedas de pago
  • Número de teléfono
  • Resumen de compra claro
  • Botones de compra claros
  • Logo o icono de empresa que se encarga de los envíos

Página de agradecimiento

  • Demostrar que realmente se está muy agradecido por la compra
  • Tiempo en el que llegarán los productos ordenados
  • Referir a un amigo para obtener un descuento
  • Agregar una encuesta

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