DesignPlus, 4 años de éxitos

DesignPlus, 4 años de éxitos

Parece increíble que sean ya cuatro años de trabajo en este proyecto de vida llamado DesignPlus. Es para mí un orgullo estar al frente de este monitor y teclado compartiendo con ustedes los últimos avances de lo que hacemos con tanta pasión y compromiso.

Lo primero que quiero resaltar es la vinculación de 2 nuevos integrantes al equipo: Jenny Samper, diseñadora gráfica y Daniel González, comunicador social y periodista; la vinculación de ellos está enfocada a reforzar el área de redes sociales y creación de contenido. En total somos 6 personas.

A través de un comité editorial, calendarios de publicaciones, creación de piezas gráficas y publicación de artículos de acuerdo al tono adecuado, podremos aumentar la visibilidad y ventas de empresas en crecimiento.

También quiero contarles que cada vez es mayor la integración entre nuestras aplicaciones web DesignPlus You, DesignPlus Newsletter y DesignPlus Capture; ahora estas aplicaciones están unificadas en un único sistema de autenticación, lo que permite moverse de aplicación en aplicación de manera transparente. El acceso a estas son centralizadas desde nuestro sitio web.

Por último agradezco a todo el equipo de DesignPlus por su compromiso, profesionalismo y dedicación; DesignPlus es la suma de todos los que día a día aportamos a esta industria de la Internet, Marketing Online, redes sociales, creación y publicación de contenidos.

Gracias a todos nuestros clientes por creer en nosotros y permitirnos estar hoy día haciendo lo que nos gusta.


Comentarios

  • Jenny Samper

    Una excelente Compañía para trabajar rodeada del mejor talento colombiano. Congrats!


  • David

    BUENAAAAA FELICIDADES............... Y BIENVENIDA A LOS NUEVOS


  • Ivan DIMA

    Felicidades Camilo, Hellen & Equipo!!!