Conoce el trabajo que hicimos para el Dr. Fernando Ruiz Gaitán

Diseño Web

Conoce el trabajo que hicimos para el Dr. Fernando Ruiz Gaitán

Gloria Martínez, Gerente General de Goyas Estética nos cuenta como fue la experiencia de trabajar en equipo con DesignPlus para el desarrollo web del Website del Dr. Fernando Ruiz.

¿Cómo llegaron a DesignPlus?

LLegamos a DesignPlus por recomendación de un amigo.

¿Qué proyecto realizó DesignPlus para el Dr. Fernando Ruiz Gaitán?

Nos hicieron lo que fue la parte de la página web que es administrable; es genial porque antes no lo podíamos hacer con la anterior página que teníamos.

¿Cómo fue el trabajo que se hizo? (Tiempo, procesos y planeación)

Fueron bastantes diligentes diría yo, bastantes profesionales, fueron muy cumplidos todo lo hicimos por escrito, con un contrato; se cumplio cada una de las pautas que pusimos en ese contrato, los tiempos, yo diría que a veces lo demorados éramos nosotros ellos fueron super super cumplidos, las cosas se hicieron absolutamente impecables. Realmente quedamos muy contentos con el trabajo, sobre todo que en lo que hacemos nosotros las cosas deben ser de una manera que no se debe tener a veces ni un margen de error, entonces la verdad en mi parecer fueron bastante eficientes.

¿Si tuviera que describir a DesignPlus en una palabra, cuál sería?

Yo no los describiría en una, sería muy corto, yo los describiría en dos; diría que son absolutamente profesionales y honestos.

¿Por qué recomendaría a DesignPlus?

Porque son cumplidos, y son impecables en su trabajo que es lo que hoy en dia no se encuentra mucho, generalmente uno hace cotizaciones va a hacer algún tipo trabajo de estos y las personas absolutamente incumplidas con DesignPlus encontramos cumplimiento en todos los sentidos y adicionalmente honestidad y un acompañamiento completo por medio de los correos, estábamos constantemente en videoconferencias, manejando material; pero nos sentimos muy acompañados no hicimos el trabajo solos, además de hacernos la página web nos estaban asesorando, nos estaban orientando, cosa que nos hizo sentir bastante seguros.

Si desea saber más sobre los servicios de marketing digital que ofrecemos, contáctenos y haga realidad su proyecto digital con todo el Plus que nos hace únicos.

Comentarios