Escuchar a los clientes nos permite mejorar día a día

Publicidad Digital

Escuchar a los clientes nos permite mejorar día a día

Mira el video testimonio de nuestro cliente el Dr. Fernando Ruiz Gaitán, cirujano plástico, estético y reconstructivo, quien nos cuenta su experiencia sobre los proyectos digitales que realizamos para él.

¿Qué proyecto realiza actualmente DesignPlus para el Dr. Fernando Ruiz Gaitán?

Bueno en este momento DesignPlus está manejando para nosotros una campaña de Adwords y de Facebook como los principales proyectos en este momento.

¿Cómo llegaron a DesignPlus?

A la empresa llegamos gracias a la recomendación de un amigo que es muy exitoso en ventas en su empresa.

¿Se han incrementado el número de cotizaciones entregadas por parte del Dr. Fernando Ruiz Gaitán?

Se han incrementado de una manera exponencial, pienso que 2016 históricamente ha sido uno de los años con mayor índice de trabajo por parte nuestra gracias a la intervención de DesignPlus.

¿El trabajo realizado ha mejorado sus ventas?

Ha mejorado las ventas de una forma muy, pero muy importante.

¿Qué piensa de los reportes que DesignPlus le entrega mes a mes?

Bueno esto es lo que más me gusta de DesignPlus porque en las antiguas campañas que hacíamos con otras empresas realmente no teníamos ningún conocimiento de lo que estaba pasando con la campaña que estaba al aire, DesignPlus nos entrega reportes específicos de los movimientos de la campaña en todo sentido de tal manera que nosotros podemos ir corrigiendo y ajustando todos los ítems para optimizar resultados.

¿Por qué recomendarían a DesignPlus?

Bueno mire, antes de comenzar a trabajar con DesignPlus trabaje con tres o cuatro empresas, y yo diría que en DesignPlus encontré profesionalismo, encontré entrega, encontré responsabilidad, encontré una cantidad de características que hicieron que esta empresa fuera la que nosotros escogieramos porque sin lugar a dudas dispararon nuestras ventas de una forma honesta, de una forma profesional, pero sobre todo de una forma tangible.

Nuestro trabajo habla por sí solo, si quieres saber más sobre los servicios de marketing digital que tenemos para tu empresa contáctanos y haremos de tu proyecto una realidad.

Comentarios