Encuentra a Pixel

Encuentra a Pixel

 

Infografía 5to. aniversario

Términos y condiciones del concurso:

1. Campaña de expectativa.

Comenzaremos a difundir el concurso “Encuentra a Pixel” por medio de una campaña de expectativa. Esta consistirá en publicar en nuestras diferentes redes sociales, una pieza gráfica con un mensaje que cause interés al espectador llevando a indagarse de qué trata esta imagen.

Fecha de inicio: 8 de julio de 2014.

Fecha de terminación: 14 de julio de 2014.

Las piezas gráficas para esta campaña se rotarán día de por medio antes de su lanzamiento que es el día 15 de julio, día del cumpleaños número 5 de DesignPlus. Esta es la mecánica: 8 de julio, 10 de julio, 12 de julio y 14 de julio.

2. Información sobre el concurso.

El día 11 de julio se enviará un Newsletter informando a nuestros clientes y amigos en qué consiste el concurso y cuál es su mecánica. Seguidamente, el día 15 de julio, se enviará un mensaje de agradecimiento por estos 5 años de compañía; y de igual manera, se hará el lanzamiento del concurso en nuestras redes sociales.

3. Descripción y mecánica.

“Encuentra a Pixel” se hará de la siguiente manera. Los concursantes deben ingresar a los artículos que están publicados en nuestro blog y de igual manera a nuestros proyectos (trabajo); en estas dos secciones, saldrá por momentos un Fancibox (ventana emergente) con la foto de “Pixel”, y el requisito para poder ganar es comentar la fotografía con el hashtag #DesignPlu5 

Fecha de inicio: 15 de julio de 2014.

Fecha de terminación: 22 de julio de 2014.

4. Premio

El ganador del concurso tendrá derecho al envío de un Newsletter para máximo 5000 personas y una camiseta de DesignPlus.

Para tener en cuenta:

• El concurso es para personas mayores de 18 años.

• El ganador se escogerá aleatoriamente entre los participantes del concurso.

• La persona ganadora de “Encuentra a Pixel” será informada el día 25 de julio a través de nuestra Fanpage: Facebook/DesignPlus.SAS para saber cómo reclamar el premio. 

• DesignPlus no se hace cargo de gastos por traslado a Bogotá, si el concursante vive fuera de la ciudad para reclamar el premio.

 


Comentarios