Esto es lo que piensan los clientes de trabajar con nosotros

Diseño Web

Esto es lo que piensan los clientes de trabajar con nosotros

La mejor manera de saber si cumplimos con nuestra labor frente a los clientes es tener la información de primera mano, por eso les preguntamos directamente si el resultado final es el esperado.

Natalia Cifuentes, Profesional de Comunicaciones de Gimnasio Fontana nos dio su testimonio sobre la experiencia que tuvo el colegio con DesignPlus en la elaboración de su página web.

Transcripción video

¿Qué trabajo realizó DesignPlus para el Gimnasio Fontana?

Con designplus desarrollamos la página web y un micrositio que corresponde al periódico del colegio, que se llama fuente.

¿Cómo llegaron a DesignPlus?

Yo publiqué un post en Facebook, para que la gente me recomendará algún proveedor que hiciera excelentes páginas web y un amigo me lo recomendó, y efectivamente tuvimos la reunión y nos gusto mucho la propuesta que nos realizaron. Entonces realmente fue algo como de voz a voz, por recomendación.

¿Cómo fue el trabajo que se hizo? (Tiempos, procesos, planeación) 

Tuvimos varias etapas en primer lugar revisamos toda la propuesta, acordamos tiempos, realizamos un cronograma y de ahí en adelante compartimos contenidos a través de plataformas colaborativas como lo son Google Drive y Dropbox. Realmente todo se manejó online y de una manera muy fácil, pues para mi.

¿Qué les dejó la experiencia? (Enseñanzas)

¿Qué nos dejó el trabajo con DesignPlus? Felicidad absoluta, satisfacción del trabajo realizado, realmente hemos tenido una muy buena experiencia. Hemos obtenido también muy buenos comentarios por parte de toda la comunidad educativa, de padres potenciales, de padres de familia, docentes y estudiantes.

Realmente, es una página fácil de navegar, amigable, que puedes entrar a ella desde cualquier tipo de dispositivo móvil y esto hace que el colegio este a la vanguardia tecnológicamente hablando.

¿Cómo ha sido la experiencia de actualizar el sitio web con el CMS de DesignPlus?

Muy bueno, digamos que ellos diseñaron un administrador o una plataforma que se acomodara a nuestras necesidades, eso fue muy importante. Realmente es fácil, es muy fácil, yo lo aprendí en un solo día a manejar; y creo que ha sido una muy buena experiencia, no se traba, no es demorado, es ágil, es rápido.

¿Por qué recomendaría a DesignPlus?

Lo recomendaría porque tiene un equipo de trabajo muy bueno, realmente todos son muy profesionales, tienen muy claro lo que estan haciendo, estan a la vanguardia, están actualizándose constantemente en todo este tema digital, son puntuales, son creativos, piensan fuera de la caja, eso hace que te ofrezcan propuestas innovadoras que van mucho más allá de lo que uno suele oír o le suelen ofrecer.

Si con el testimonio de Gimnasio Fontana te animaste hacer tu página web con nosotros, contáctanos y conviértete en un cliente plus.

 

 

Comentarios