La opinión de un cliente es la prueba de nuestro trabajo

Posicionamiento Web

La opinión de un cliente es la prueba de nuestro trabajo

Nuestro propósito es hacer de cada proyecto una experiencia única e inolvidable para cada cliente, cumpliendo con sus requerimientos, los tiempos y el producto final. En este testimonio podrás conocer de cerca la opinión de uno de nuestros clientes.

KiKi Diseño y Decoración es una empresa colombiana que desarrolla inmobiliario para niños, al conocer nuestro trabajo decidió contratar nuestros servicios de SEO

Este es su testimonio sobre el trabajo realizado por DesignPlus.

Transcripción video

¿Qué proyecto realizó DesignPlus para KiKi?

Hicimos toda la parte de SEO, de posicionamiento de la página nuestra en Internet.

¿Cómo llegaron a DesignPlus?

Nos referenció una amiga.

¿Cómo fue el trabajo que se hizo? (Tiempos, proceso y planeación)

Pues, nos sentamos con DesignPlus, se miraron todas las palabras que podían ayudarnos a posicionar la página y se empezó como todo el trabajo en conjunto, hasta que se llegó a optimizar pues el mayor número de palabras dentro de nuestra página para que la gente nos buscara en Internet. 

¿Ha visto que su visibilidad en Google ha aumentado?

Si, el tema de tráfico en nuestra tienda ha aumentado mucho, por el Internet, o sea la gente ha llegado mucho referenciando que llegó por Internet, entonces si ha mejorado mucho el tema de visibilidad nuestra en toda la web.

¿El trabajo realizado ha mejorado sus ventas?

Si, lo mismo, la gente cómo ha llegado al almacén referenciado por Internet, pues se ha visto cómo reflejado en la cantidad de los negocios que hemos cerrado a partir de la página.

¿Por qué recomendarían a DesignPlus?

Porque es gente muy proactiva, porque ayuda y sugiere mucho como sobre los temas que uno tenga dudas, o sea siempre están como muy dispuestos a ayudar a mejorar lo que uno les pide para hacer.

Si después de ver el testimonio de KiKi quieres desarrollar tu proyecto con nosotros, puedes contactarnos y nosotros estaremos felices de ayudarte.


Comentarios