Renta Espacio da su opinión sobre el trabajo hecho por nosotros

Publicidad Digital

Renta Espacio da su opinión sobre el trabajo hecho por nosotros

Camilo Ramírez, Director Administrativo de Renta Espacio, respondió varias preguntas acerca del trabajo que hemos desarrollado con ellos a lo largo ya de casi 2 años y este fue el resultado.

¿Qué proyecto realiza actualmente DesignPlus para Renta Espacio?

Bueno, actualmente Renta Espacio contrato con DesignPlus una campaña de marketing digital, bueno de hecho dos campañas de marketing digital, una que se hace directamente en el buscador de Google y otra que se hace en la Red Display de Google. Y también tenemos contratado un artículo de contenido de interés en la página web de la empresa.

¿Cómo llegaron a DesignPlus?

El gerente de la empresa tenía contacto con el dueño de DesignPlus y pues a través de eso fue que llegamos a DesignPlus.

¿Se han incrementado el número de cotizaciones?

Digamos que sí hemos visto un incremento porque antes no llevábamos una campaña fuerte en medios digitales y con la campaña que estamos realizando con DesignPlus hemos visto un incremento notorio en las cotizaciones.

¿El trabajo realizado ha mejorado sus ventas?

Se puede decir que sí ha mejorado las ventas porque hemos aumentado la presencia de la empresa en la red digital y digamos que la publicidad ha sido efectiva en cierto modo.

¿Qué piensa de los reportes que DesignPlus le entrega mes a mes?

Los reportes son muy completos, tienen información detallada de cuantas sesiones se hacen en el mes por los clientes potenciales, cuántas de ellas efectivamente llegan a un llenado de un formulario y contiene toda la información que uno debería saber cuándo está desarrollando una campaña de marketing digital.

¿Por qué recomendarían a DesignPlus?

Bueno principalmente porque creo que es una empresa que reúne un capital humano muy importante y porque digamos se preocupan por resolver la duda del cliente en el menor tiempo posible.


Comentarios