Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×


CALCULADORA DE CONVERSIÓN PARA MARKETING ONLINE

Si el marketing es medido, es también bien manejado. Por ello, esta calculadora para nuestros clientes establece el presupuesto y el retorno de inversión para las inversiones en campañas de marketing digital. En equipo, identificamos objetivos y llegamos a las audiencias clave, para la obtención de leads y el cumplimiento de metas. Logramos lo que nos proponemos con estrategias digitales eficaces.

Calculadora de Conversión para Marketing Online
Impressions → Impresiones

Cuántas veces un aviso ha sido mostrado en la web.

CTR → Click Through Rate: Proporción de Clicks

Es el número de clicks que tiene un enlace en cuanto a su número de impresiones.

Visits To Leads → Visitas a Leads

Un visitante se convierte en lead cuando realiza una acción que muestra su interés en un servicio o producto.

Leads → Leads

Quien ha dado su información de contacto, siendo una potencial oportunidad de venta.

Leads to Customers → Leads a Cliente

Quien ha dado su información de contacto, siendo una potencial oportunidad de venta.

Customers → Clientes

Quien ha dado su información de contacto, siendo una potencial oportunidad de venta.

Cost → Costo

El valor monetario de un producto.

CPM → Cost Per Thousand: Costo Por Mil

Costo por cada mil impresiones.

CPC → Cost Per Click: Costo Por Click

Costo como inversión económica para que un cliente potencial sea una conversión final de venta.

Cost Per Customer → Costo Por Cliente

Quien ha dado su información de contacto, siendo una potencial oportunidad de venta.

Revenue → Ingresos

Ganancia que recibe una empresa por sus actividades de venta de productos y servicios.

ROI → Return On Investment

Mide la ganancia o pérdida generada sobre una cantidad de dinero invertido.

Revenue Per Click → Ingreso Por Click

Métrica que toma los ingresos totales y los divide por los clicks totales para obtener el ingreso promedio por click.

Revenue Per Lead → Ingreso Por Lead

Métrica que toma los ingresos totales y los divide por los leads totales para obtener el ingreso promedio por lead.

Revenue Per Customer → Ingreso Por Cliente

Métrica que toma los ingresos totales y los divide por los clientes totales para obtener el ingreso promedio por cliente.

# Of Orders Per Customer → # De Órdenes Por Cliente

Número de órdenes de un producto o servicio por cliente.

Customer LTV → Life-Time Customer Value: Valor Del Tiempo de Vida del Cliente

Predicción de la ganancia neta que dada a la relación en el futuro entre el cliente y la empresa.

Total Revenue → Ingreso Total

La ganancia total que una empresa obtiene por la venta de sus productos y servicios.

CONOCE LOS CANALES DIGITALES PARA
armar tu estrategia de marketing digital

Quiero mi análisis digital gratuito


DesignPlus S.A.S - Agencia de Marketing Digital Bogotá
Carrera 55 No. 152B - 68 Oficina 1010 Edificio MAZ
Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Lun - Vie: 8:30 AM - 6:00 PM
Marketing Agency


Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte al tanto de nuestras noticias más recientes.


Copyright © 2019 Agencia Digital - DesignPlus S.A.S. - Bogotá, Colombia.
Todos los derechos reservados.