Community manager para gestionar tu comunidad

Conecta tu empresa con los usuarios por medio de las redes sociales, gana reconocimiento y clientes interactuando con profesionalismo.

Community manager en Bogotá

¿Qué es un Community Manager?

Un Community Manager como su nombre lo indica es el encargado de gestionar una o varias comunidades, su propósito es ser el intermediario entre la empresa y los usuarios brindándoles a éstos una atención personalizada y oportuna en el caso de necesitarlo, además genera interacciones y conversaciones entorno a la empresa para así promover el engagement y el reconocimiento de marca.


La importancia de gestionar tus redes sociales profesionalmente

Es muy común escuchar que cualquiera puede gestionar un perfil empresarial, sin embargo no es así, al prestar nuestro servicio de Community Manager tenemos claro que las acciones que se lleven a cabo van siempre ligadas al tono de tu empresa y a una estrategia planteada con anterioridad, esta a su vez tiene la finalidad de interactuar con tus clientes de manera respetuosa y oportuna siendo un puente con otras áreas de tu empresa como: mercadeo, servicio al cliente y soporte técnico.


Community Manager Plus

Al contratar nuestro servicio de Community Manager podrás tener:

  • Una asesoría para identificar cuales son tus necesidades y poder crear una estrategia para redes sociales.
  • Al crear la estrategia se acordarán temáticas a tratar, tono empresarial, número de piezas a publicar y demás acciones para mejorar el reconocimiento de marca e incrementar el tráfico web.
  • Los perfiles que se gestionen contarán con descripciones optimizadas en SEO para mejorar el posicionamiento orgánico y mantener la coherencia del mensaje de tu empresa en todas las redes.
  • Se creará un protocolo de respuestas para brindar un servicio al cliente oportuno a los usuarios que lo requieran.
  • Diariamente se hará seguimiento a el comportamiento y las interacciones de cada perfil para participar y estar al tanto de las menciones en las que tu empresa este presente.
  • En caso de realizar una actividad o evento se gestiona y se elabora un plan con objetivos específicos para que conozcas su efectividad.
  • Cualquier oportunidad de negocio que se presente o alguna problemática que pueda afectar a tu empresa será comunicada inmediatamente.
  • Cada mes te entregamos un informe de rendimiento.

Es así como te daremos los mejores resultados al gestionar tu comunidad con compromiso y profesionalismo; recuerda cuando contratas uno de nuestros servicios no estás trabajando solo con una agencia, estas trabajando con personas que toman tu proyecto como propio y lo hacen exitoso.