Micrositios web dinámicos e innovadores

Creamos y desarrollamos micrositios para actividades o campañas concretas que cumplan con las necesidades particulares de tu empresa.

micrositios web Bogotá

¿Qué son los micrositios web?

Son una páginas web individuales dentro de los sitios web principales que tiene el objetivo de ampliar una información de manera específica, en la mayoría de los casos se utilizan para campañas de marketing o actividades que incluyen interacción con los usuarios.

Características de un micrositio hecho en DesignPlus

Nos tomamos el tiempo para desarrollar y crear cada micrositio con profesionalismo y responsabilidad, así:

  • Escuchamos lo que quieres y necesitas y te damos una solución que integre estos dos aspectos.
  • Diseñamos una estructura de trabajo por etapas de desarrollo y tiempos, donde participas activamente con opiniones, sugerencias y observaciones.
  • Todos los micrositios web desarrollados cuentan con diseño responsive.
  • Los micrositios tienen un contenido tan específico que su desarrollo no lleva mucho tiempo, sin embargo, esto depende de la particularidad y necesidad de cada proyecto, para esto fijamos contigo una fecha límite de entrega.
  • Antes de entregarte el micrositio realizamos pruebas para verificar que todos los componentes funcionen de manera correcta.
  • Entregado el producto se hace un seguimiento para optimizar cualquier detalle que haga falta o que deba ser ajustado.
  • Los micrositios por lo general son temporales, por eso en el momento que lo desees deshabilitamos su funcionamiento.
  • Terminada la actividad del micrositio te enviamos un informe para que puedas conocer si se cumplieron los objetivos trazados.

Micrositios web con compromiso y calidad

Nuestra experiencia nos ha llevado siempre a escuchar primero al cliente, así podemos determinar que es lo que necesita y si coincide con lo que quiere.

Lo que buscamos con esto es orientarte en tus actividades de marketing para que obtengas los resultados esperados y no un trabajo innecesario que no cumpla con las metas trazadas. No queremos venderte paquetes, queremos resolver tus necesidades con soluciones inteligentes.

Ligado a lo anterior nuestro compromiso no solo está en ayudarte a identificar lo que realmente necesitas, también queremos ofrecerte tecnología de primera por eso utilizamos Foundation for Sites, Angular JS y HTML5 en el desarrollo de los micrositios, es asi como garantizamos altos estandares de calidad.