Publicidad digital, una comunicación que vende

Publicidad digital, una comunicación que vende.

No importa si tu empresa es grande o pequeña, lo importante es estar siempre presente para tu cliente y con la publicidad online lo puedes lograr a corto plazo y con gran efectividad.

El gran impacto de la publicidad digital

El gran impacto de la publicidad digital

Las personas respiran tecnología y cada vez pasan más tiempo compartiendo sus necesidades en la red, es aquí donde las empresas deben cubrir esas necesidades publicitando en Internet.

En DesignPlus podemos ayudarte a construir campañas rentables y exitosas; no queremos usar diez mil avisos, queremos tener el aviso perfecto para tus clientes. Precisión es nuestra meta.

Publicidad en redes sociales

La publicidad en redes sociales

Implementamos estrategias de mercadeo en redes para darle visibilidad a tu empresa en el momento de compra, también, estructuramos campañas efectivas que te permiten cumplir objetivos y ganar clientes de forma rápida, además, tus anuncios online pueden ser modificados en cualquier momento para adaptarse a nuevas características del mercado o de tus clientes potenciales.

“El 83% de los equipos con mejor rendimiento en marketing utiliza datos de clientes (por ejemplo, datos de correo electrónico o teléfono) para segmentar sus anuncios."

Fuente Informe State of Marketing 2016

Ventajas de la publicidad digital

Los anuncios online te permiten, segmentar tu público identificando sus necesidades, perfiles y características particulares; tener un análisis detallado a través de plataformas confiables como Google Analytics; sus bajos costos traen beneficios como un retorno de la inversión alto y la posibilidad de llegar a millones de clientes de forma inmediata.

Segmentación de público
Análisis detallado
Bajos costos

Video testimonio sobre Publicidad digital

Video testimonio sobre Publicidad digital
Renta Espacio

Renta Espacio

Camilo Ramírez, Director Administrativo de Renta Espacio habla sobre las campañas de publicidad digital que hemos realizado para ellos.