Publicidad en Twitter ADS

Llega a clientes potenciales, logra tus objetivos y convierte 140 caracteres en ganancias para tu empresa

Publicidad en Twitter ADS

Trina con tu empresa en Twitter

Twitter ADS te ofrece varias opciones de publicidad: destaca tu cuenta promocionándola frente a usuarios con características afines a tu empresa (lo que garantiza un mayor impacto entre la comunidad) y te permite promocionar tweets y tendencias (#) con una segmentación y análisis detallado. Ten en cuenta que Twitter solo te cobra cuando los usuarios han realizado alguna acción en tus anuncios.

DesignPlus crea y administra tus anuncios en Twitter

Publicitar en Internet produce incertidumbre si no se tiene claro como funciona y que se quiere lograr, por eso nos encargamos de crear y administrar tus anuncios teniendo en cuenta las metas que quieres lograr, para esto cumplimos con lo siguiente:

  • Atendemos tus inquietudes, te escuchamos y entendemos las necesidades de tu negocio para identificar en equipo los objetivos de la campaña.
  • Fijamos los lineamientos de la campaña en cuanto al público al que va dirigido, la duración de los anuncios, la manera en que se va publicitar el anuncio, presupuesto, etc.
  • Desarrollamos un Landing Page que este ligado de forma coherente con los anuncios y los objetivos trazados.
  • Desde el inicio hasta la finalización de la campaña contarás con acompañamiento y trato directo con la persona encargada de tu publicidad.
  • Durante el desarrollo de la campaña se realiza un proceso de optimización que garantiza resolver o mejorar cualquier aspecto que se presente.
  • Al terminar tu campaña publicitaria cuentas con un informe de resultados que incluye recomendaciones, donde podrás conocer si los objetivos se cumplieron y contar con información valiosa sobre tu empresa y potenciales clientes.

Ten en cuenta que realizar publicidad digital es ampliar el mensaje de tu empresa y llegar a clientes potenciales de forma fácil y con un presupuesto menor al de otros canales de marketing tradicional, así que anímate y haremos de tu inversión un logro empresarial.