Anuncios en Waze

Amplia el mensaje de tu empresa con la aplicación de tráfico y navegación vehícular más grande del mundo.

Anuncios en Waze

Haz parte de la ruta y gana clientes con anuncios en Waze

Llega a diario a millones de conductores que buscan en la zona donde está ubicada tu empresa o cuando están cerca, es así como los wazers te encontrarán y podrán visualizar tu pin, el cual es completamente personalizable e incluye información detallada para que los usuarios conduzcan hasta ti.

Además de estar presente en la ruta esta aplicación te permite: aparecer como destacado en los resultados de Waze, tener un análisis detallado del desempeño de tu publicidad, escoger el presupuesto, pagar solo si tu pin aparece en el mapa de un usuario y cargar el monto publicitario gastado a tu tarjeta de crédito (esta plataforma acepta Visa, Mastercard, American Express y Discover).

DesignPlus conduce tu publicidad con éxito

Es momento de que llegues a más clientes con mayor efectividad y en un menor tiempo, por eso te brindamos nuestra ayuda y conocimiento en la inversión de tu publicidad digital así:

  • Te escuchamos, asesoramos y creamos en equipo la mejor estrategia publicitaria para que inviertas con objetividad.
  • Establecemos los objetivos de la campaña teniendo en cuenta tus necesidades empresariales.
  • Estructuramos los lineamientos de la campaña (Buyer Persona, duración, presupuesto, etc.) para lograr resultados exitosos.
  • Desarrollamos el Landing Page de acuerdo a los objetivos trazados.
  • Lanzada la campaña realizamos un proceso de optimización en tiempo real para mejorar cualquier aspecto que se presente.
  • Finalizado el servicio te entregamos un informe de resultados para que tengas claro si se cumplió con los objetivos trazados.

Cabe resaltar que si inviertes en una campaña con una duración extendida recibirás un informe mes a mes, además, sin importar la duración siempre contarás con acompañamiento y contacto directo con la persona encargada de desarrollar tu campaña. No olvides que en DesignPlus no te ofrecemos paquetes, te ofrecemos soluciones personalizadas y a medida para que tu experiencia sea enriquecedora y prolongada.