Publicidad en video con Youtube Display

Convierte tus videos en anuncios de publicidad con Youtube y haz parte de la plataforma de videos más grande del mundo

Publicidad en video Youtube - DesignPlus

¿Cómo funciona la publicidad en video Youtube?

Para empezar debes tener claro que cualquier video subido a Youtube puede convertirse en anuncio. Los videos publicitarios se reproducen antes del video que quiere ver el usuario o aparecen en los resultados de búsqueda según la segmentación de público que hayas hecho por edad, sexo, ubicación, intereses, etc.

Ahora en cuanto a la inversión, tú decides el monto a gastar así como el tiempo de duración de cada campaña, además el cobro solo se hará si las personas se interesan en tu anuncio, en otras palabras si el usuario decide omitir el anuncio antes de 30 segundos, no pagas un solo peso.

DesignPlus gestiona tus videos publicitarios

Te ayudamos a gestionar tu publicidad en video con Youtube de manera estratégica y objetiva así:

  • Te escuchamos, asesoramos y creamos una estrategia publicitaria de acuerdo a los objetivos que quieres lograr.
  • Establecemos los parámetros de la campaña (presupuesto, tiempo de la campaña, Buyer Persona, etc.) para conseguir resultados efectivos.
  • Desarrollamos un Landing Page con el propósito de incrementar las conversiones.
  • Lanzada la campaña realizamos un proceso de optimización en tiempo real para mejorar cualquier situación que se presente.
  • Finalizada la campaña te entregamos un informe de resultados basado en la herramienta Analytics de Youtube, así puedes conocer el comportamiento general de la campaña y si se cumplieron los objetivos planteados en la estrategia.

Esta es la manera en como desarrollamos las campañas de publicidad digital en Youtube, es importante que sepas que para DesignPlus la transparencia en la información es vital, por eso durante todo el proceso estarás informado de cada acción tomada y tendrás comunicación directa con el responsable de tu campaña.