Publicidad en Facebook ADS

Facebook Ads te ofrece una segmentación detallada, una inversión relativamente baja y un ROI elevado, además de viralidad al instante.

Fclientes a través de Facebook ADS

Convirtiendo clientes a través de Facebook ADS

Este gigante del social media te permite llegar a clientes potenciales de una manera más personalizada al ofrecerte una segmentación por personas y no Cookies. En esta plataforma puedes hacer que tus anuncios impulsen y aumenten las ventas en Internet, promocionen un producto o aplicación, generen reconocimiento de marca, entre otros objetivos que dependerán solo de las metas que quieras hacer realidad.

DesignPlus te ayuda a hacer amigos y a ganar clientes

Al desarrollar campañas de publicidad en <strong>Facebook ADS</strong> tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes; nosotros no prometemos, hacemos realidad metas coherentes, así que conoce el Plus que nos hace diferentes:

  • Definimos los objetivos de la campaña en equipo, te asesoramos y trazamos una meta enfocada en cumplir con lo que realmente necesitas.
  • Creamos los lineamientos de la campaña: características, persona a la que va dirigida (Buyer Persona), presupuesto y duración.
  • Desarrollamos el Landing Page para la campaña basados en los lineamientos ya planteados.
  • Lanzada la campaña realizamos un proceso de optimización donde se hace seguimiento en tiempo real para conocer qué aspectos se pueden mejorar y así poder lograr mejores resultados.
  • Al terminar cada campaña te entregamos un informe de resultados para que conozcas cuál fue el comportamiento de los anuncios y si se cumplió con los objetivos planteados, además, el informe va acompañado de recomendaciones para mejorar los resultados a futuro.

Creemos que los intermediarios son cosa del pasado, por eso en todo el proceso que te acabamos de describir podrás contar con acompañamiento directo; siempre en contacto con la persona que desarrolla tu campaña, siempre pendiente de resolver tus dudas y lo más importante siempre dispuesto a brindarte el mejor servicio, así que anímate, invierte en publicidad digital.