Publicidad en Google Adwords

Anuncios hechos a tu medida para los buscadores, donde podrás ganar más clientes, más visitas a tu web y más dinero. Anunciarte es darle visibilidad a tu empresa, es estar un clic adelante en la decisión de compra.

Publicidad en Google Adwords

Tu empresa en Adwords

Google Adwords te permite segmentar el público objetivo para aumentar las ventas, atraer tráfico de calidad a tu sitio web o fidelizar a tus clientes de manera precisa y oportuna estando presente en las búsquedas relacionadas a los intereses de tu empresa, además, esta plataforma te cobra si se realiza alguna acción en tu anuncio de lo contrario tu presupuesto permanece intacto.

DesignPlus crea y administra tus anuncios con mayor efectividad

Al realizar tu publicidad digital con nosotros te garantizamos la realización de una campaña siempre integrada con tu sitio web, así nos cercioramos que todos los esfuerzos esten en función de cumplir los objetivos trazados; también desarrollamos un Landing Page para que los contenidos esten conectados con los anuncios y así poder obtener mejores resultados.

Campañas de Google Adwords exitosas

En DesignPlus creamos e implementamos campañas de publicidad online con el propósito de que nuestros clientes alcancen sus objetivos empresariales, para lograr esto realizamos el siguiente proceso:

  • Escuchamos y entendemos tus necesidades de negocio.
  • Te asesoramos e identificamos en equipo cuáles son los objetivos reales de tu empresa.
  • Estructuramos los lineamientos de la campaña publicitaria (características, Buyer Persona, presupuesto, duración, etc.).
  • Desarrollamos el Landing Page basados en los lineamientos establecidos.
  • Te garantizamos total transparencia en el desarrollo de la campaña, permitiéndote: acceder a la plataforma de publicidad, seguir en todo momento el comportamiento de la campaña, conocer el presupuesto y hacer el pago de los anuncios.
  • Cuentas con acompañamiento y trato directo (sin intermediarios) de la persona encargada de realizar la campaña.
  • Proceso de optimización. Hacemos seguimiento constante en Google Adwords para mejorar el desempeño de las campañas.
  • Terminada la campaña te entregamos un informe de resultados donde puedes saber si se cumplieron los objetivos planteados, también se incluyen algunas recomendaciones para mejorar los resultados a futuro.


No olvides que nuestra prioridad es ayudarte a cumplir tus metas de marketing digital con experiencia y profesionalismo, ofreciéndote un trato constante y directo para que mantengas informado. Ahora empieza a invertir con seguridad y confianza.