Colegio San Viator

Colegio San Viator

Diseño Web

TRABAJAMOS POR LA ÓPTIMA PRESENCIA ONLINE DE UNO DE LOS COLEGIOS MÁS RECONOCIDOS DEL PAÍS

El Colegio San Viator cuenta con una muy respetada posición en la educación en Colombia, dada su amplia gama de logros intelectuales, sociales y deportivos y la promoción de la identidad, la fraternidad y la trascendencia a lo largo de más de 60 años de experiencia. 

Este colegio bilingüe con calendario B y con los tres programas del Bachillerato Internacional, se encuentra localizado en el Norte de Bogotá con una sobresaliente estructura de más de 116.000 metros cuadrados de áreas verdes. 

DESAFÍO DESIGNPLUS: UN SITIO VISIBLE EN VISITAS ORGÁNICAS

El Colegio San Viator necesitaba que más personas llegaran a su página web de forma orgánica al realizar su búsqueda en los buscadores web. Después del análisis que realizamos del sitio identificamos:

ESTRATEGIAS WEB PARA BENEFICIOS CONCRETOS

Con el objetivo de contar con un sitio web óptimo para aumentar su visibilidad en visitas diseñamos un nuevo sitio con un diseño web personalizado, contando con una estrategia y una metodología para establecer objetivos claros en el sitio web alineados a los objetivos generales del colegio, así:

Testimonio

Testimonio

quotation mark designplus
-

Double-click this headline to edit the text.

Copyright © 2021 DesignPlus S.A.S.
Todos los derechos reservados
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram