Garantía y Soporte DesignPlus

En DesignPlus nuestros proyectos en sus diferentes categorías cuentan con garantía y soporte. Sin embargo, dada la naturaleza de cada producto, estas condiciones cambian y son aplicadas de forma diferente.

¿Qué es la garantía en un servicio o producto?

La seguridad de la calidad de un producto

La garantía sobre un servicio o producto que has adquirido, significa el derecho y el poder de reclamar sobre defectos, daños o mal funcionamiento en la adquisición durante un plazo de tiempo determinado. El vendedor responde a la garantía de acuerdo a sus políticas sobre el producto, en un tiempo estipulado.

¿Cuál es el soporte sobre un producto?

Servicio de mantenimiento o soluciones de un producto

El soporte sobre el producto que has adquirido es un tipo de servicio que ejecuta una solución o un mantenimiento al producto. Una vez adquirido el producto, surgen necesidades; que no son daños, por lo tanto no son garantía, que requieren personal capacitado para poder ser resueltas. Por medio del soporte, también se solucionan posibles problemas o se atienden requerimientos sobre el producto.

páginas web

garantía

De 3 meses sobre el servicio
Correcta funcionalidad y maquetación del sitio web
Sobre si algún elemento no se adapta correctamente a un dispositivo o pantalla

soporte

Sumar nuevas funcionalidades a un sitio web. Ej: landing pages, formularios, integraciones, sistemas de reservas, calculadoras, etc...
Tareas de contenido que apoyan tu estrategia de marketing digital
Ejecución o actualización de SEO
Mantenimiento del sitio web que asegura el correcto funcionamiento
Actualización de software del sitio web
Reportes de analítica web

ecommerce

garantía

De 3 meses sobre el servicio
Correcto funcionamiento de la tienda
Correcta ejecución y funcionamiento del número de productos del catálogo requerido
Correcta instalación de métodos de pago y pasarelas de pago

soporte

Carga y ajustes de nuevos productos y banners
Instalación de nuevas aplicaciones
Integración con sistemas de gestión
Construcción de nuevos módulos en la tienda
Ejecución o actualización de SEO
Configuración y envío de correos de marketing
Servicio de Marketing eCommerce para generar tráfico y ventas hacia tu tienda online

marketing ecommerce

garantía

La planeación y ejecución de campañas están enfocadas en el mejor rendimiento del retorno de la inversión
Análisis periódicos de resultados para optimizar el rendimiento de las tácticas en marketing digital

soporte

Configuración de nuevas audiencias
Configuración de nuevos canales de venta

inbound marketing

El Inbound marketing es una metodología de constante optimización sobre una poderosa estrategia digital ejecutada sobre los activos digitales de una empresa y en el entorno de la Internet.

Los resultados logrados en esta estrategia, no son únicamente dados por la agencia que pone en marcha la estrategia, hay otras variables que definen estos resultados. También es parte de un proyecto inbound, el equipo o departamento de ventas encargado de hacer seguimiento y cerrar los leads adquiridos durante la estrategia.

Así mismo, el inbound marketing es una estrategia que ejecuta tácticas digitales que estarán de forma permanente en los activos digitales del cliente y esto significa que seguirán siendo un motor de generación de leads en un tiempo futuro.

Por la dinámica en la que funciona el inbound marketing, los resultados son progresivos y en cierto momento son sujeto de la optimización de diferentes tácticas y logros alcanzados en el camino.

La garantía de este servicio, se refiere entonces a la ejecución de las piezas y la estrategia con base en los objetivos de la empresa, a realizar procesos de optimización y al análisis de todo rendimiento para implementar las mejores decisiones de marketing en la generación de leads.

El soporte en el inbound marketing refiere a esfuerzos adicionales que no estén contemplados en el plan inicial de la estrategia. DesignPlus estudiará cualquier tipo de requerimiento y proveerá con la respuesta más acertada para la estrategia.

Copyright © 2021 DesignPlus S.A.S.
Todos los derechos reservados
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram