Términos y Condiciones DesignPlus S.A.S.

En DesignPlus S.A.S, somos los operadores y administradores del sitio web en el que te encuentras; http://designplus.co. En las siguientes políticas de términos y condiciones DesignPlus sobre la regulación que tienes como usuario con respecto al uso y acceso de contenido, servicios, productos, herramientas y funciones dispuestos dentro de este sitio web, nos referimos con las expresiones “nosotros” “nos” y “nuestro” a DesignPlus S.A.S. 

Como propietarios y gestores del mismo; nuestro sitio web, referimos en esta página y a continuación sus términos y condiciones, los cuáles aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Cualquier tipo de usuario está condicionado a la aceptación de estos términos y condiciones. 

En la medida de nuestro alcance podemos monitorear, editar o eliminar contenido que puede ser considerado como no apropiado o que infrinja la propiedad intelectual de los usuarios o de nuestro sitio web. Sin embargo, no estamos en la obligación de hacerlo. Lo anterior, aplica también para cualquier función, herramienta, página o servicio nuevo, ya que es sujeto de los términos y condiciones del sitio de forma inmediata, posterior a la publicación. 

Como usuario de nuestro sitio web, te sugerimos que antes del acceso o del uso del mismo, leas los términos y condiciones del servicio, ya que al hacer uso del sitio, como persona mayor de edad según la legislación de tu país de origen, estás aceptando estas políticas. Es preciso decir que también permites que cualquier persona menor de edad, que sea tu dependiente, puede acceder a este sitio web. 

Si es el caso en el que no estás conforme con los términos de este acuerdo, no deberías acceder al sitio web, lo que implica la visita de páginas, el uso de servicios y herramientas, y en sí, toda actividad y función relacionada con nuestro sitio web. Si los términos y condiciones se refieren a una oferta, son válidos estos mismos términos y condiciones. 

1. Propiedad intelectual, derechos de autor e imagen corporativa en el sitio

El contenido original que creamos de tipo textual, gráfico y audiovisual debe ser citado para su uso en otros sitios web, páginas web o plataformas digitales. Nuestra imagen corporativa en nuestro sitio y en nuestros demás canales digitales, bajo derechos de propiedad intelectual, no puede ser vendida, licenciada, modificada, distribuida, copeada, reproducida, exhibida o editada por terceros. Por lo que el uso comercial de cualquier contenido es de propiedad y decisión exclusiva de DesignPlus, acción que no puede ser ejecutada por tu parte como usuario o por un tercero ajeno a la organización. 

2. Información personal y no personal de identificación

En la navegación de nuestro sitio web puedes encontrar diferentes secciones de servicios, de marketing, de contenido y entre otros, en donde consideramos pedir ciertos datos de información personal y no personal de identificación, con ello puedes continuar realizando una acción dentro del sitio o puedes obtener la información que deseas o que buscas. Puedes encontrar con más detalle el cómo gestionamos dicha información personal y no personal en nuestra Política de Privacidad, ubicada en nuestro sitio para su libre consulta. 

3. Relación con otras marcas comerciales

En las diferentes páginas de nuestro sitio web, se pueden encontrar logos relacionados, marcas registradas o marcas de servicios propiedad de otras empresas, sobre los cuáles se deben consultar sus políticas de términos y condiciones y políticas de privacidad para tener una relación con dichas empresas; son ellos los dueños de su imagen corporativa y los responsables, no nosotros, de la información que tú como usuario estás dispuesto a proveerles. 

4. Relación con otros sitios web diferentes a nuestro sitio web

En nuestro sitio web, contamos con diversas páginas en las que hay links en su contenido que te pueden llevar a otros sitios web. No somos responsables sobre la información y dinámicas establecidas por estos sitios web. El direccionamiento hacia dichos sitios web no significa que reconocemos implícitamente su funcionamiento y la relación con nuestros usuarios. Te recomendamos leer e informarte sobre las políticas de dichos sitios antes de proveer información y establecer cualquier tipo de relación con los mismos. 

5. Con respecto a los comentarios en el sitio

Cuando haces uso de nuestro sitio web, sujeto de las políticas de términos y condiciones DesignPlus, aceptas que con los comentarios que puedes dejar en diversas páginas, no violas los derechos personales o de propiedad nuestros o de terceras partes. De la misma forma, aceptas que tus comentarios no contienen virus informáticos o malware que de alguna forma pudiesen afectar el funcionamiento de nuestro sitio web. 

Cuando realizas comentarios en nuestro sitio web aceptas en no hacer uso de una dirección de correo falsa o hacer uso de cualquier tipo de engaño en cuanto a tu identidad, ya que eres el único responsable por tus propios comentarios, nosotros no asumimos responsabilidad alguna por dichas acciones.

6. Sobre gestión y cambios en los servicios en el sitio

Podemos realizar las modificaciones y cambios que consideremos pertinentes en nuestros servicios, así como suspenderlos o dejarlos de proporcionar en nuestro sitio. Esto, sin previo aviso y por motivos evaluados internamente dentro de nuestra empresa. 

7. Funcionalidad y conexión al sitio

El funcionamiento de nuestro sitio web puede en algún momento presentar un servicio interrumpido o podemos bajo nuestra potestad cortar el servicio por cierto periodo de tiempo o cancelar el servicio cuando lo consideremos necesario y sin ningún aviso previo.

8. Cambios a esta política de términos y condiciones

Tenemos la potestad de actualizar esta política de términos y condiciones en  cualquier momento, si así los consideramos necesario. Posterior a una acción de este tipo, enviaremos a nuestros usuarios la debida notificación por medio de correo electrónico. También te sugerimos visitar regularmente esta página de políticas para estar al tanto de nuevos cambios, estás de acuerdo en que es tu responsabilidad conocer las posibles modificaciones a estos términos y condiciones con la revisión frecuente de esta página. 

9. Aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones del sitio web de DesignPlus S.A.S.

Al utilizar nuestro sitio web, confirmas tu aceptación de esta política de términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestro sitio. El uso continuo del sitio, seguido de la publicación de los cambios hechos a esta política serán considerados como aceptación de éstos términos.

Aceptas que el incumplimiento de estas políticas de términos y condiciones, así como de los puntos pertinentes de las políticas de privacidad, puede incurrir en la indemnización a nuestra empresa por los daños que puedan ser causados. 

Puedes terminar con este acuerdo de términos y condiciones DesignPlus en el momento en que recibamos tu notificación sobre tu deseo de no contar más con la utilización de nuestros servicios o cuando dejes de hacer uso del sitio web. Así mismo, si a nuestro juicio hay de tu parte un incumplimiento en nuestras políticas, nosotros podemos terminar este acuerdo, sin ser este un excluyente de tus responsabilidades hasta el momento de la terminación del acuerdo. Podemos en consecuencia de un incumplimiento a las políticas, negar el acceso a nuestro sitio y servicios. 

10. Información de contacto

Si tienes preguntas acerca de esta política de privacidad, las prácticas de este sitio o temas relacionados, favor contáctanos en:

DesignPlus S.A.S

admin@designplus.co

Este documento fue actualizado por última vez en: Julio 30, 2020.

Copyright © 2020 DesignPlus S.A.S
Todos los derechos reservados
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram