diseño de páginas web bogotá pensado en los objetivos de tu EMPRESA

Con tu activo digital más importante; tu sitio web ¡Construye tu marca, genera más ventas y aumenta tus ingresos!
quiero saber más
Un proceso estratégico y riguroso en la construcción de tu sitio web, resulta en un proyecto digital que fortalece tu presencia online y aporta al crecimiento de tu empresa.
Aquí te mostramos como

cuándo necesitas el rediseño de tu sitio web

Alinea los objetivos de tu empresa con tu sitio web mediante un rediseño que ¡Potencie tus conversiones!
Asegura que tu sitio web cuente con una estrategia y una navegación clara, lógralo con un diseño de páginas web en Bogotá potente e impacta en tus visitas y en el crecimiento de tu negocio.
Obtén un sitio que potencie las ventas tu negocio
Cuenta con herramientas que te permiten actualizar tu sitio web
Optimiza el tiempo de carga de tus páginas para un acceso más rápido
Logra que tu sitio web pueda posicionarse en motores de búsqueda como Google
quotation mark designplus
El diseño no es solo lo que ves, si no como funciona
steve jobs
-
cofundador de apple, inc.

Actualiza tu sitio WEB con un cms

Gestionar las acciones en tu sitio web, es mejor cuando se hace en un solo lugar
Sabemos que actualizar información, contar con páginas web administrables y mantener la identidad visual de marca, es trascendental. Estos cambios los puedes lograr sin un mayor conocimiento técnico dentro de un CMS (Content Management System) amigable e intuitivo en el manejo de tus recursos digitales, así tú y tu equipo de marketing y ventas, pueden ejecutar diferentes tareas sin depender de un tercero.

la relación con tus clientes centralizada en un CRM

Marketing, gestión comercial y la atención al cliente es posible en una sola plataforma
Un CRM (Customer Relationship Management) es un software que te permite administrar toda la información de tus clientes y su comportamiento a lo largo de su viaje de compra. Además, te permite automatizar la comunicación con diferentes flujos de trabajo. El CRM de HubSpot es nuestra primera opción.

OFRECE una buena experiencia de usuario

Las tecnologías web están en constante cambio y avance, por lo que en el diseño de páginas web en Bogotá con DesignPlus vamos de la mano con la innovación y las nuevas propuestas digitales para entregar las mejores soluciones. Detrás de un diseño web moderno, diseñamos una estrategia que proyecta a mejorar los resultados en el crecimiento de tu negocio.

cómo lo hacemos en designplus

Contamos con un proceso estructurado que guía la creación y la implementación de un sitio web óptimo.
Estrategia
Arquitectura y Wireframes
Diseño Visual
Estructuración y montaje
Lanzamiento
Proyectos digitales con propósito
Tener objetivos claros para un sitio web, es el primer paso en establecer qué se quiere lograr con el. De allí nace la planeación para implementar tácticas digitales hacia un público objetivo establecido, que se identifique con lo que ofrece el sitio, y así, lograr los resultados esperados. Tener precisión en las metas del sitio, te permite implementar estrategias exitosas.
Estructura funcional para tu sitio
Con la arquitectura web, listamos de forma organizada las páginas de tu sitio web y establecemos su navegación, generando así el mapa del sitio. Con los wireframes, bocetamos la estructura o lo que es el esqueleto del sitio web, en donde se permite comprender las secciones y elementos a incluir, así se concreta la funcionalidad de la navegación.
La personalidad y el estilo de tu marca
Cada tipografía, imagen, color y pixel en tu sitio web, lleva a tu público por la historia de tu marca, el ser de tu negocio y la oferta de valor que entregas en páginas web creativas y óptimas. Adicional a ello y como pieza fundamental, está el contenido, el cual influye en la decisión de compra. Estos elementos en conjunto, incrementan las visitas, la interacción y al ser parte del marketing digital, aumentan las oportunidades de venta.
Construir para un mejor rendimiento
Contar con un sitio en el que se han establecido con claridad sus componentes, es una garantía de que va a ser funcional. Hoy las herramientas de vanguardia, más el talento DesignPlus, nos permiten contar con el diseño de sitios web profesionales para la ejecución de diferentes estrategias. Desde el contenido, la arquitectura, los aspectos técnicos hasta el posicionamiento en buscadores, se desarrolla para la efectividad.
Con tu sitio web al aire, analizar para optimizar
Esta puede ser bien la etapa más esperada de una página de Internet o sitio web. Ahora contarás con una herramienta digital que representa tu marca y es a su vez un canal que aporta al cumplimiento de tus objetivos empresariales. Con el sitio web al aire, sigue un proceso de mejoras continuas en usabilidad, análisis de métricas y monitoreo de comportamiento para mantener el sitio optimizado.

ESTO ES LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES 

Compartimos historias de éxito como una prueba de entrega por nuestro trabajo. Con el diseño de páginas web en Bogotá las empresas pueden obtener transformaciones significativas en el logro de sus metas, y es parte del ser DesignPlus ayudarlas a lograrlo.

preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre el servicio de diseño web? Aquí tenemos las respuestas.
¿Cómo el sitio web aporta a los objetivos de mi negocio?

Tu sitio web es tu principal activo digital, por lo que es importante construirlo de una forma óptima y profesional. Con la puesta en marcha de estrategias dentro y alrededor de tu sitio, este puede ser tu principal canal de comunicación y de venta, apoyando a diversos objetivos de tu empresa. Este activo te permite establecer indicadores de logros (KPI´s), con los cuáles se justifican diversas estrategias digitales.

¿Qué garantiza que tendré un sitio web rápido?

En DesignPlus alojamos los sitios web en un hosting de primer nivel que brinda un almacenamiento rápido y con amplia capacidad de respuesta, lo cual asegura un sitio web con excelente velocidad de carga. Además, contamos con las mejores prácticas que aseguran la optimización de todos los componentes de tu sitio para una carga óptima. 

¿Puedo actualizar mi sitio web cuando lo necesite?

Trabajamos con plataformas líder que te permiten tener el control de tu sitio web. Así, puedes realizar la actualización del contenido que necesites de forma amigable sin depender de una agencia o desarrollador web. A su vez, estas plataformas se mantienen al día en tecnologías modernas, asegurando actualizaciones constantes.

¿Cómo puedo tener un mejor posicionamiento de mi sitio web?

Uno de los puntos clave del buen posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, es el SEO; Search Engine Optimization, el cual traduce en la optimización para lograr resultados de búsqueda orgánicos (no son tácticas de pago) lo cual hace un sitio web más visible, llevándolo a una mejor posición. Entregamos los sitios que ejecutamos con un trabajo de SEO interno para las diferentes páginas.

¿Mi sitio web contará con un CRM (Customer Relationship Management)?

Si. Dependiendo si el diseño de tu sitio web será sobre plantilla o hecho a medida, habrá una integración básica o avanzada de CRM, de esta forma se obtiene un entendimiento del comportamiento de los usuarios registrados dentro del sitio web.

¿Con qué garantía cuento en el servicio de diseño web?

Cuentas con una garantía de tres meses sobre el servicio de diseño web. Esta consiste en la correcta funcionalidad y diagramación del sitio y en la adaptación precisa de elementos de contenido en los diversos dispositivos o tipos de pantalla.

¿Debo tener el contenido de mi sitio web o la agencia me ayuda a crearlo?

Recibimos contenido en texto y material audiovisual para agregarlo en el nuevo sitio web, además creamos estrategias de marketing de contenidos, contamos con el servicio de copywriting y con aliados para la creación de contenido audiovisual. 

tecnologías aplicadas

WP Engine LogoWebflow LogoWordpress Logo

descubre más información sobre nuestros diferentes planes para el diseño de tu sitio web

quiero saber más
Copyright © 2020 DesignPlus S.A.S
Todos los derechos reservados
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram