designplus logo
ES EN
ES EN
designplus logo
ES EN
ES EN

Soporte y Administración de Sitio Web en WordPress

Cuenta con un sitio web seguro que evite posibles vulnerabilidades en páginas y en la velocidad de carga al contar con el Servicio Actualización de WordPress, con el cual se mantienen actualizados los plugins de tu sitio web.

¿No tienes el tiempo o el conocimiento técnico para realizar estas tareas? ¡No te preocupes, DesignPlus está para ayudarte!

La actualización en WordPress tiene la posibilidad de ser ajustada para poder hacerse de forma automática. Sin embargo, los expertos en WordPress prefieren actualizaciones manuales ya que las automáticas tienen ciertas desventajas:
Puedes perder el conocimiento sobre cambios que se están realizando, al no estar al tanto de estas actualizaciones, estas pueden permitir la instalación de parches o complementos incompatibles con el sitio web y al final generar páginas de error. Mal para el tráfico web.
Las actualizaciones automáticas pueden generar un bloqueo en el sitio web si los plugins nuevos y los antiguos no llegan a ser compatibles con las nuevas versiones de cambios.
Con las posibles fallas que puedan darse a base de actualizaciones automáticas, se puede perder información y datos valiosos en el sitio web, si no hay una óptima copia de seguridad.

Soporte y Administración de Sitio Web en Wordpress

Habilita o mejora una funcionalidad en el sitio web
Mejora el rendimiento de un sitio web
Actualiza correcciones de errores
Mejora la seguridad del sitio web
Mantiene la compatibilidad con versiones anteriores
*Se realiza un backup de todo el sitio web antes de la actualización de los plugins

Solicitud del Servicio

Se hace una actualización mensual a las versiones más recientes durante 12 meses

Se actualizan las versiones más recientes a la fecha

Copyright © 2023 DesignPlus S.A.S.
Todos los derechos reservados
Top linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram