Conoce los reviews sobre nuestras soluciones digitales

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felipe mendoza
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Genial información muy valiosa

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#MARKETINGDIGITALPLUS

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La recuperación de las empresas posterior a la pandemia ha variado en diferentes industrias y países , aún así los grandes mercados internacionales han confiado en la inversión en #marketing para el nuevo crecimiento de sus negocios. Empresas estadounidenses y chinas, son las que más invierten en marketing, y detrás siguen otras de las fuertes economías que impulsan el gasto después de un recesión en la economía global 👏

"El cambio acelerado al marketing digital: debido a que el #ROI del marketing digital es más fácil de medir, es más fácil justificar los aumentos en las inversiones de marketing". Forrester.  https://s.designplus.co/3L0ReMx
Hoy hablamos del consumidor digital. Las personas hoy en día buscan, planean y compran a través de los #CanalesDigitales, lo que ha generado que estemos en un era digital. Así que para quien no este allí en la Internet mostrando su negocio, lo único seguro, es que estaría perdiendo un gran potencial de ventas☝️

Es por esto que el #MarketingDigital es ahora una de las herramientas clave para la imagen y para el crecimiento de diferentes empresas y negocios. ¿Ya cuentas con un estrategia digital que potencie la presencia de tu marca online? 💯 https://s.designplus.co/3Fq3Xrd
Una #PillarPage es una página de contenido que organiza y enlaza los blog post de tu sitio web, por lo que ¡Google la valora para su clasificación en buscadores! 🖥️ 💯

Esta página brinda una mejor experiencia a tus visitantes cuando están investigando e interactuando en tu sitio o cuando la encuentran en los buscadores, por lo que aumenta el tráfico y genera mayor autoridad frente a un tema en particular.

Puedes ir al artículo ¿Qué es una Pillar Page? ¡Un Contenido Clave Para Tu SEO! Haciendo clic en el link en nuestra biografía👆
¡El poder de un #BlogCorporativo para el #Marketing de tu sitio web o de tu eCommerce puede llegar hasta generar conversiones! 💰 Con el contenido de valor que produces frecuentemente puedes entablar una conversación con tus clientes y guiarlos a tomar su mejor decisión de compra.

Aprovecha el valor de tu blog y entrega boletines o #Newsletters valiosos para continuar posicionando tu marca frente a un mundo de consumidores. https://s.designplus.co/3KAuUdt
La creación de #Contenido y su distribución por diferentes canales digitales es un método efectivo de marketing para aumentar la interacción con la audiencia, impulsar la presencia online de una marca y contribuir al gran objetivo de ¡aumentar la ventas!

Hoy son más las empresas que saben que el #MarketingdeContenidos es una estrategia vital para conversar con prospectos y clientes potenciales para guiarlos hacia la conversión. Así que ¡no pierdas de vista entregar contenido de valor para tu audiencia en el momento correcto de su viaje de compra! 👏 https://s.designplus.co/3LSExnQ
#Artículo ¡Las #Reviews en eCommerce son una prueba de confianza en tu tienda online! Esta calificación o comentario sobre la experiencia de compra en un #ComercioElectrónico contribuyen a mantener una reputación positiva para continuar generando ventas en tu eCommerce, por lo que es clave trabajar en lograr buenas reseñas en tu tienda.

Puedes ir al artículo ¡Reviews eCommerce ¡Porqué Tu Tienda Online Debe Tenerlas! Haciendo clic en el enlace en nuestra biografía 👆
¡Incluir un #Video en una página de producto o en una #LandingPage puede aumentar tu tasa de conversión hasta en un 80%! Ya que hoy en día este formato de contenido es de los que más genera interacciones entre los usuarios con cuentas de contenido, marcas, y negocios. 

Los videos amplían la comprensión de un producto, aumenta la participación de la audiencia, y generan un aumento del tráfico orgánico desde las páginas de resultados de los #MotoresdeBúsqueda. ¿Así que ya tienes videos en tu sitio web? ⬆️ 💯 https://s.designplus.co/36qoPB4
En el proceso de #PosicionamientoSEO el uso de palabras clave es muy importante para que #Google determine cuál contenido es relevante para una consulta de búsqueda en particular 🥇

Así que gracias a un uso estratégico de palabras clave es que tu sitio web puede lograr una buena posición en los buscadores, así, ¡serán más las personas que vean tu sitio web y mayores las opciones de lograr #Conversiones! 👏  https://s.designplus.co/3KPMGcz
El #ComercioElectrónico ha sido una nueva práctica de compras en los últimos años, y ha tomado mucha fuerza, confianza y credibilidad entre los usuarios. Lo dicen las cifras y las nuevas dinámicas del mercado en donde muchos clientes esperan encontrar marcas y productos online para poderlos comprar con tan sólo un par de clics 📈

Así que las empresas que quieren estar entre las primeras opciones de sus clientes, deben ofrecer la posibilidad de comprar online, además de tener un #eCommerce potente y con una ¡buena experiencia para el usuario!
Entre cientos de productos y una permanente competencia, ¿Qué diferencia a tu marca de las demás? ¿Cómo tu #ProcesoDeVenta es amigable con tus clientes y brinda el mejor servicio? A las personas hoy además de comprar un producto, les importa mucho la #AtenciónAlCliente, una empresa que ofrezca la mejor asesoría y soporte y el buen servicio. Además, esperan encontrar una comunicación oportuna por los diferentes canales que ofrece la empresa en caso de necesitarla.

Para aumentar las ventas y ver el crecimiento de tu negocio, ¡el cliente de hoy va más allá del producto, esperando también la mejor #ExperienciaDeCompra! 👏
¡Proveer un buen servicio y justo a tiempo es clave para mantener a tus clientes fieles en el mundo del #eCommerce! Si te preguntas ¿Cuál es el éxito en el servicio al cliente en un eCommerce? Podríamos empezar diciendo que los tiempos y la calidad en la respuesta es algo por lo que siempre se debe trabajar para tener clientes felices y aumentar las conversiones. 

No te pierdas esta guía para tener la mejor atención en tu eCommerce y así dar la ¡mejor experiencia a tus clientes!

Puedes ir al artículo ¡prácticas para ganar en la atención al cliente en eCommerce! haciendo clic en el link en nuestra biografía👆
La #Automatización en el #MarketingDigital además de salvar tiempo de valor con tareas rutinarias que pueden ser automatizadas, es un mecanismo que entrega datos con los cuales se pueden crear experiencias personalizadas a gran escala para todo tu público 📈

Entender estos datos, a tu público y utilizar las herramientas adecuadas en el marketing digital es clave para hacer crecer tu negocio, ya podemos ver que en el 2021 las tecnologías web y las nuevas dinámicas digitales están del lado de los comerciantes para generar más negocios y ofrecer cada vez más mejores experiencias a sus clientes 🤝
Las cifras del 2021 en #eCommerce muestran cómo las ventas online y las compras en canales digitales han tenido un éxito en crecimiento, dado el público que compra por Internet, las tiendas onlines competentes con buen #ServicioAlCliente y la facilidad que prestan diferentes dispositivos para realizar una compra.  El número de compradores digitales va en alza con 2.4 billones de compradores online para el presente año, lo que es un gran público objetivo para los eCommerce a nivel mundial. 

Así que podemos decir que el año cierra positivamente en el mundo del #ComercioElectrónico, 👏  hay expectativas muy positivas para el 2022 con tendencias en las cuáles apostar para hacer de un eCommerce la mejor opción de compra para los clientes en medio de tecnologías modernas, un mayor análisis del rendimiento en el proceso de compra online y expertos digitales que les apasiona el marketing digital como en DesignPlus 👏
#Artículo ¿Quieres contar con herramientas que te ayudan a crear un mejor contenido y que potencian lo que puedes hacer en tu eCommerce? ¡No te puedes perder esta selección que hemos hecho con base en la experiencia y en la comparación de diferentes herramientas que nos han funcionado en el mundo digital! 👏 

Puedes ir al artículo ¡8 Herramientas de Marketing Digital para tus Estrategias! haciendo clic en el link en nuestra biografía👆
El #Contenido es clave para generar confianza y se necesita de el para crear un mejor vínculo con tus clientes. Muchas empresas lo saben y capacitan muy bien a sus colaboradores para que hagan uso de este contenido, sin embargo otras aún tienen mucho potencial que aprovechar para lograr mejores y más ventas 📈

Hoy en día las personas huyen de las diversas dinámicas de ventas tradicionales, y es allí donde el contenido de valor entiende a tus clientes y les presenta la información que ellos necesitan en su viaje de compra, sin bombardearlos y haciendo de su proceso de compra una actividad más consciente 🤳

¿Ya cuentas con una #EstrategiaDeContenido interesante y de valor para tu audiencia?
¡Asegúrate de que las herramientas con las que trabajas tus #EstrategiasDigitales realmente son de valor, tienen funciones claras y cuentan con actualizaciones constantes!👆

Allá afuera hay muchas herramientas para diversas tareas, pero si realmente estas aportan en la elaboración de tu contenido y en actividades regulares de marketing, los mensajes serán entregados de mejor manera en medio de un mundo competitivo donde todos buscamos calidad y propósito en la comunicación. 

Para tus estrategias digitales puedes tener plataformas que van desde la elaboración de #Contenido como herramientas de video que te ayudan a tener videos con estilo profesional, llamativos y dinámicos, como también, de relación con tus clientes como las que te prestan servicio de atención al cliente, o de reviews para quienes quieren conocer más de un producto o servicio. 

¿Con qué plataformas rockeas tus estrategias y campañas? 💯
Preparando el #2022 #DesignPlus
Muchas personas entran a un #eCommerce, dejan productos en el carrito de compras y se van. Esto significa potenciales transacciones en el futuro si la persona decide hacer su compra después, y es aquí donde las marcas pueden aprovechar la comunicación en más de un correo para enviar contenido de valor que logre ¡cerrar la venta! 👏🏼

La creatividad y la información oportuna pueden recuperar clientes y salvar compras por medio de #CorreosElectrónicos que llaman la atención de tus clientes. Recuerda que a muchas personas les gusta recibir contenido de sus marcas favoritas, lo que para ti es continuar con relaciones muy valiosas para tu negocio 🤓
Revisar tus listas de correo e identificar tus diferentes grupos de contactos, hará de tus envíos una tarea más fructífera si sabes a quiénes dirigir tus mensajes ✅

La segmentación en tus campañas de #EmailMarketing es clave para entregar el contenido correcto a la persona correcta 👨🏻‍💻 Caer en el error de enviar un mismo email a personas que están en diferentes estados de su viaje de compra, puede significar la perdida de posibles conversiones por no mantener una buena conversación con tus suscriptores. 

Finalmente, hacer envíos a quienes no están interesados puede terminar afectando tus relaciones con ciertos contactos. Tal vez este grupo de personas que no han tenido la interacción que esperas, pueden estar dentro de tus ¡próximas #CampañasDeReactivación! 💁‍♀️
#Artículo ¿Quieres gestionar y entender mejor el posicionamiento de tu sitio web? No te pierdas estas plataformas SEO que son clave para el análisis diario de tu página web o tu #eCommerce.

Gestiona mejor el SEO Off Page y el SEO On Page, de tu activo digital más importante, sobre información y datos valiosos que te entregan estas plataformas para tomar mejores decisiones de cara a mejores resultados en el futuro.

Puedes ir al artículo ¡Top 5 Plataformas de SEO que Potencian tu Presencia Online! haciendo clic en el link en nuestra biografía👆
Muchos sitios web requieren de más de un vistazo para mantener su buen #SEO. Implementar buenas prácticas de SEO requiere optimizar diferentes aspectos regularmente en contenido, imágenes, en el uso de palabras clave y en la constante búsqueda de links que refieran a nuestro sitio web. 👏

Los #MotoresDeBúsqueda priorizan el trabajo de SEO que se ha realizado para entregar una mejor experiencia a los usuarios, además de otros aspectos técnicos que también debes tener en cuenta en el funcionamiento de tu sitio web. 💻 

Así que recuerda que cada acción que enfocas en mejorar tu SEO tendrá como resultado ¡Mejores resultados en el posicionamiento orgánico de tu negocio!
Hay muchas acciones que puedes poner en marcha para tener un mejor #Ranking en #Google. Sin embargo, hay tácticas básicas y mejores prácticas que debes implementar desde el inicio o lo más antes posible. 

✔️ Ubica tus palabras clave a lo largo de todo tu contenido
✔️ Crea títulos, descripciones y contenido único para potenciar tu SEO On-Page
✔️ Optimiza la carga de tu sitio web y asegúrate que el tiempo de carga en móviles también es óptimo
✔️ Optimiza de forma correcta tus imágenes para SEO
✔️ Haz uso de links internos, los cuales llevan de una página de tu sitio a otra del mismo sitio web
✔️ Trabaja en conseguir backlinks para tu sitio web
✔️ Construye una buena experiencia de usuario (UX)

Para iniciar en el trabajo por un buen #SEO, no puedes dejar de lado cada una de estas prácticas en tu sitio web para potenciarlo frente a los buscadores y tener mejores resultados 📈🔥
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