Una marca profesional y exclusiva que se vende en más de 12 países

Luigi, el visionario de la marca y los productos de Rolda Cosmetics, vió desde la gran influencia que tuvo Rolda en el mercado en Venezuela la oportunidad de expansión a otros mercados cercanos en América Latina y con ello, posteriormente poder hacer presencia en Estados Unidos. Por lo que esta es una marca con experiencia y trayectoria en la producción de productos de calidad para el cuidado personal para hombres y para los profesionales de la barbería.

Desafío DesignPlus: Migración de Shopify Plus a Shopify Advanced

Migramos la tienda online de una solución eCommerce a otra dentro de la misma plataforma de comercio electrónico de Shopify en un tiempo menor a 20 días y con la correcta configuración de todas las herramientas para su lanzamiento y la distinción entre el portafolio de clientes B2B y B2C.

Estrategias web para beneficios concretos

Ecommerce realizado en Shopify.
Uso de Theme Shopify Online Store 2.0.
Entendimiento claro del negocio durante el proceso estratégico, para la selección de la plantilla que permite generar la mejor experiencia de navegación.
Creación de árbol de categorías, pensando en la experiencia del usuario para entregar una navegabilidad intuitiva y amigable.
Fácil administración de contenidos a través del editor avanzado de Shopify.
Configuración de Analítica Web y Enhanced eCommerce a través de Google Analytics.
Entendimiento del negocio a través de reportes eCommerce.
Estrategia de SEO: Keyword Research, ejecución de SEO On-Page y manejo de URLs, meta data y textos alternativos.
Optimización de imágenes para una carga óptima y una visualización correcta en el sitio.

Resultados para el posicionamiento digital

La estrategia digital en el montaje y configuración de este eCommerce ha llevado a los siguientes resultados en crecimiento para Rolda USA:

Tras una auditoría a la tienda online se encontró que esta presentaba errores técnicos que no permitían obtener los resultados de manera correcta a través de herramientas como Google PageSpeed Insights, esto conllevo a rehacer el sitio web de ceros en su totalidad.

En este momento contamos con una instalación limpia que permitirá integrar diferentes componentes de servicio al cliente y marketing digital en pro de mejorar la ventas.

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MAYOR TRÁFICO Y CONVERSIONES EN ROLDA USA

En DesignPlus confiamos en estas herramientas de primer nivel para ejecutar estrategias de marketing que aumentan el tráfico, promocionan más el catálogo de productos e impulsan más las conversiones en este proyecto eCommerce.

Okendo

Con este sólido software de reseñas se impulsa la decisión de compra y se aumentan las conversiones de un eCommerce al mostrar comentarios y calificaciones de productos para mostrar en canales de marketing orgánicos y de pago.

Gorgias

Contar con una plataforma que asegura la mejor experiencia de servicio al cliente para los usuarios al centralizar los tickets de soporte en un mismo lugar, es clave para aumentar la eficiencia del equipo y de las ventas.

Klaviyo

Para un eCommerce más inteligente al permitir el envío de campañas de correo electrónico basadas en las métricas que entrega la misma plataforma en historial de compras e interacción de los clientes con campañas previas.

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