Ayúdanos a escoger el intro para los video tutoriales #DesignPlus

Camilo López
Tabla de Contenido
Primary Item (H2)

El día de hoy nos alegra que nos puedan ayudar en decidir cuál de los intros DesignPlus será utilizado para la presentación de nuestros videotutoriales, en los cuáles encontraran de una forma fácil, didáctica y útil, respuestas a varias de sus preguntas sobre el entorno digital.

Muchos de ustedes nos han llamado a hacer consultas como cual era el programa para optimizar imágenes en su sitio web (image optim), cómo cambiar el idioma desde Google Mail, cómo configurar una cuenta de correo en su smartphone, el link para ingresar a la aplicación web de DesignPlus Newsletter, dónde se ven los contactos de DesignPlus Capture, o cual es la aplicación gratuita para envío de archivos de gran peso que no son permitidos a través de una cuenta de correo (wetransfer).

Escoge entre las propuestas de intros DesignPlus

Pues bien, ahora tendremos todas las respuestas a estas y más preguntas en nuestro sitio web en formato de videos para que siempre estén a su alcance y puedan ser consultados en cualquier momento a través de cualquier dispositivo móvil o escritorio.

Pueden dejar sus comentarios en la parte inferior de este artículo votando por el intro de su elección.

Publicado: March 20, 2013
Actualizado: November 24, 2020

suscríbete a nuestro blog

Contenido para estar al día en noticias y conocimiento del ámbito digital
2022-03-IM-FM-Marketing-ToFu-Suscripción al Newsletter

Artículos Relacionados

Copyright © 2024 DesignPlus S.A.S.
Todos los derechos reservados
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram