¿Cómo realizar un pago en Google Adwords?

Publicidad Digital

¿Cómo realizar un pago en Google Adwords?

Bienvenidos a: Cómo realizar un pago en Google Adwords.

Mi nombre es Camilo López, Director Digital de DesignPlus.

En este videotutorial les voy a mostrar cómo hacer un pago en Google Adwords, para que DesignPlus pueda crear y administrar sus campañas de publicidad online. 

¿Cómo realizar un pago? 

Se debe ingresar al sistema de a través del la url adwords.google.com. Si son usuarios DesignPlus, deben contar con una cuenta y contraseña; esta información la pueden encontrar en DesignPlus You o en un documento compartido de la herramienta Google Drive.

La nomenclatura que se maneja es ga.sumarca.designplus@gmail.com, asi pueden reconocer cual es la cuenta asociada a Google Adwords.

Una vez ingresen al sistema se deben dirigir al ícono del piñón que está en la parte superior derecha. Está en una nueva interfaz que fue liberada hace unas pocas semanas.

Seguidamente, deben escoger la opción billing o facturación, dependiendo del idioma que tengan configurado por defecto.

Hagan clic sobre el boton azul que dice “make a payment” o “realizar pago”.

Si van a utilizar la misma tarjeta de crédito, pueden ingresar el valor a pagar en esta casilla.

Si van a utilizar una nueva tarjeta de crédito, escojan la opción “add a new form of payment” o “adicionar una nueva forma de pago”. Llenen la información del formulario de pago, asegúrense de que la información ha sido ingresada de manera correcta, hagan clic en review payment y, si toda la información es correcta, hagan clic en “make payment”.

¡Felicitaciones! han realizado su pago en Google Adwords. DesignPlus ya podrá administrar sus campañas de publicidad online. 

Comentarios