¡Los 4 Mejores Temas Con Plantillas Para WordPress!

Angie Fetecua
Tabla de Contenido
Primary Item (H2)

Construir y diseñar tu sitio web es sin duda una de las tareas digitales más importantes de la lista. Y es que tu sitio web puede ser tu principal canal de conversiones o el principal canal de comunicación de tu empresa, pero cual sea la función, debes asegurar que sea rápido, óptimo para SEO, y que puedas realizar los cambios que vas a necesitar en la marcha sobre un editor amigable que te permita personalizar tu sitio según tu imagen y necesidades. ¡Continúa leyendo este post y no te pierdas los mejores temas con plantillas para WordPress para que tu sitio web esté en otro nivel!   

Blocksy

Con Blocksy tienes un tema premium de plantillas para WordPress con una sólida experiencia en editor de bloques de Gutenberg, con variadas funciones y basado en bloques, que adicional a la función de código, permite crear casi cualquier cosa que puedas imaginar. Su estrecha integración con el editor de WordPress Gutenberg te permite construir a partir de cero sobre uno de los mejores creadores de páginas web, tanto un sitio web para un negocio de comercio electrónico, un sitio corporativo, educativo o de cualquier tipo, este es sin duda uno de lo mejores temas con plantillas WordPress en el mercado. 

Entre otras de las razones para construir tu sitio con Blocksy, con este aseguras un sitio web de carga rápida en los navegadores de los usuarios, al ser uno de los más ágiles ahora disponibles por sus sistema nativo de carga diferida para una carga más rápida del sitio. Su velocidad de la página en Google está a un 90%, así como el puntaje de carga de la página en GTmetrix está en 100%, posicionándolo mejor en comparación a otros temas en WordPress. 

Temas con plantillas para WordPress Blocksy

Construido sobre las últimas tecnologías web, está optimizado para SEO con un código listo para la optimización en motores de búsqueda. Por otra parte, te ofrece opciones para personalizar cada parte de tu sitio web como lo necesites, obtenido un control total sobre la configuración del diseño, el encabezado, pie de página, páginas individuales y mucho más. Cada línea de código está abierta a cambios a la implementación de las nuevas características que necesites. También, puedes cargar código de JavaScript cuando lo necesites utilizando el soporte de páginas web para importaciones dinámicas. 

Para un sitio web más avanzado de lo que imaginas, con Blocksy PRO tienes una solución potente que te permite el acceso a todas las excelentes funciones para diseñar un sitio de otro nivel en el constructor de encabezados, elementos premium en el header, menú avanzado, barras laterales personalizadas, fragmentos de código personalizado, y muchas más. 

Portada ebook creacion y cotizacion de sitios web portada
Ebook Gratis

¡CONOCE MÁS SOBRE LA CREACIÓN Y COTIZACIÓN DE SITIOS WEB!

¡DESCÁRGALO YA!

Kadence Theme

Kadence es un tema para WordPress que tiene una versión gratuita y también una versión PRO que lleva la construcción de tu sitio web a múltiples posibilidades. En cuanto a complementos, uno de sus más destacados es Kadence Blocks, un complemento de creación de páginas que amplía las capacidades del editor de Gutenberg de WordPress, el cual también tiene un versión gratuita y una de pago. 

También tiene funciones adicionales e integraciones avanzadas con varios de los mejores complementos como Elementor, LearnDash, LifterLMS, Restrict Content Pro, bbPress, entre otras. Este tema también se destaca entre otros de los mejores por ser liviano y asegurar una carga rápida de sus sitios web y por contar con potentes capacidades de personalización.

Temas con plantillas para WordPress Kadence Theme

Con este tema, puedes tener seis plantillas para WordPress diferentes para importar a tu sitio, opciones de personalización únicas, una amplia cantidad de bloques para diseñar cualquier página desde cero, así como botones avanzados. Con la versión avanzada también puedes acceder a elementos de encabezado adicionales, integraciones particulares y en la versión de Kadence Pro Block tienes más bloques premium adicionales para configuraciones diferentes de contenido.

Crear un sitio web con Kadence es sencillo, y este ha sido el propósito de su plataforma, así que crearlo desde cero no es una tarea complicada. Cabe decir que en el sitio oficial de Kadence es posible encontrar una documentación completa que guía al usuario en el proceso de instalación, configuración y trabajo con el tema.

Astra

Astra se define como el tema de WordPress más rápido, liviano y altamente personalizable. Y puedes confiar en ello, ya que más de un millón de sitios web confían en este tema. Para iniciar, puedes usar una demostración de sitios web de los que tiene Astra en su biblioteca de plantillas para WordPress de inicio. Luego, personaliza sin la necesidad de conocimientos de codificación, con la gran variedad de opciones en el personalizador de WordPress, y comienza la construcción de un sitio que además tiene la garantía de estar hecho para una velocidad óptima y un rendimiento único.

Las opciones de diseño te permiten editar secciones importantes de tu sitio web como el encabezado, las páginas individuales, publicaciones, la barra lateral, el pie de página, y otras secciones como el diseño de publicaciones del blog. Con respecto a la integración con el conocido Gutenberg, hay una compatibilidad fuerte entre estos dos ya que Astra ofrece la biblioteca más extensa de plantillas de inicio gratuitas para Gutenberg, para así crear diseños personalizados con su editor. 

Temas con plantillas para WordPress Astra

Con la función de arrastrar y soltar, es fácil administrar las plantillas para WordPress poner diversos elementos y ubicarlos según sea necesario para diseñar el encabezado y el pie de página de tu sitio web, mientras tienes una edición en vivo con una vista previa al tiempo que creas y diseñas según tus necesidades. 

Para quien esté trabajando con Astra, lo hace sobre un tema que tiene un código limpio y ampliable, que sigue las mejores prácticas de SEO, y en el que puede traducir en diferentes idiomas y de hecho crear sitios multilingües. Astra es 100% de código abierto y permite que cualquiera pueda desarrollar y contribuir para cumplir nuevas expectativas o necesidades.

GeneratePress

Este tema ligero para WordPress te ofrece velocidad, estabilidad y accesibilidad para iniciar un sitio web profesional y competente. Con código abierto y al que puedes acceder gratis, y también contar con un versión Premium, tienes controles de personalización, y puedes crear temas basados en bloques. Claro, con la versión premium puedes llevar estas funciones al siguiente nivel. 

Conscientes de que la velocidad es clave y de que todos están atentos a los puntajes de rapidez, el tema gratuito con cero dependencias ayuda a que el sitio construido con GeneratePress alcance su máximo rendimiento. Además de contar con un código de altos estándares para asegurar el buen funcionamiento con otros complementos. 

GeneratePress

Si quieres ir más allá en la imagen visual de tu sitio web, manejando bloques a tu gusto y con libertad de diseño, esta herramienta también cuenta con un complemento llamado GenerateBlocks para diseñar como un gran creativo sin necesidad de ajustar el código. De otro lado, si quieres editarlo para lograr resultados más personalizados también lo puedes hacer. 

En DesignPlus confiamos en el profesionalismo que proveen estas herramientas y temas con plantillas para WordPress, ya que nos aseguramos de crear sitios web con calidad y que sean funcionales para cambios, personalizaciones y para los posibles ajustes que pueden surgir en el camino.Con herramientas potentes y de buen nivel, seguramente tu sitio web también estará bien construido y con una mejor posibilidad de optimización para cumplir tus objetivos y atraer el tráfico que necesitas.

Portada ebook creacion y cotizacion de sitios web portada
Ebook Gratis

¡CONOCE MÁS SOBRE LA CREACIÓN Y COTIZACIÓN DE SITIOS WEB!

¡DESCÁRGALO YA!
Publicado: April 22, 2021
Actualizado: September 28, 2022

suscríbete a nuestro blog

Contenido para estar al día en noticias y conocimiento del ámbito digital
2022-03-IM-FM-Marketing-ToFu-Suscripción al Newsletter

Artículos Relacionados

Copyright © 2024 DesignPlus S.A.S.
Todos los derechos reservados
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram