Pin Google AdSense ¡Activa tu cuenta y obtén lo mejor!

Camilo López

    Para continuar con el funcionamiento de Google AdSense y realizar la verificación de tu cuenta en este producto publicitario de Google, necesitas el Pin Google Adsense. Este pin único obligatorio para cada cuenta te permite verificar la dirección de tu cuenta de Google Adsense y llega vía correo físico a la dirección que has establecido en tu cuenta.

    Una vez tu pin Google AdSense es generado, tienes desde ese momento hasta cuatro meses para ingresar el código en tu cuenta, de otra forma, si esto no se hace en este periodo de tiempo, no se mostrarán más anuncios en tu página web.

    Google AdSense es una plataforma de Google en la cual un editor, blogger o propietario de un sitio web puede obtener ganancias con la publicidad que Google muestra en su sitio web por medio de diferentes anuncios. Con Google AdSense también se muestran anuncios en YouTube, lo que puede significar ganancias para los YouTubers.

    En DesignPlus ha llegado el Pin de Google AdSense, y se han obtenido ganancias a través de este medio. Este efectivo medio publicitario seguirá siendo incorporado en los sitios desarrollados en nuestra agencia.

    Pin Google

    ¿Cómo ingresar el Pin Google AdSense en mi cuenta de AdSense?

    • Una vez tengas el pin Google AdSense, ingresa a tu cuenta.
    • Ubícate en la página principal y ve a la pestaña de Configuración. 
    • En la sección de Información de la Cuenta verás el campo para la verificación de la dirección. 
    • Ingresa el Pin Google AdSense en el campo en donde se requiere y haz clic en Enviar.
    • Ahora tu dirección de pago ha sido verificada. 

    ¿Qué hacer cuando mi cuenta de Google AdSense ha sido rechazada?

    Monetizar un blog o una cuenta de YouTube cobra sentido si estás publicando constantemente contenido y video de calidad, si haces uso de una estrategia de marketing de contenidos y si entregas valor a tus seguidores y usuarios. De lo contrario, hay cuenta de Google AdSense que pueden ser rechazadas precisamente porque Google es claro en aceptar la monetización de sitios de calidad.

    Antes de continuar es justo decir que ¡Puedes aplicar de nuevo! Sin embargo, antes de hacerlo deberías preguntarte:

    • ¿Cuánto tiempo después de la primera aplicación debería hacerlo de nuevo? 
    • ¿Qué aspectos puedo mejorar en mi sitio para considerarlo un sitio web de calidad? 
    • ¿Cuánto tráfico recibe mi sitio actualmente y debería recibir más? 
    • ¿He leído los término y condiciones de este producto publicitario de Google?

    Claro que vamos a darte luces sobre estas preguntas. Lo primero es tener en cuenta que tu sitio web va a requerir de alguna o varias mejoras. Y lo bueno, es que AdSense te va a decir las razones del rechazo de la solicitud, para que las identifique y puedas trabajar en ello.

    Revisa el contenido de tu blog. Que esta sea completamente original, ya que AdSense identifica el plagio y es una de las razones de rechazo. Trabaja en cómo luce, en brindar una buena experiencia de usuario a todo el que visite tus páginas.

    Un buen blog en estos dos aspectos; contenido y diseño, más tareas de SEO para posicionarlo mejor en Google, significa que puedas recibir un mayor tráfico. Lo que AdSense valora para aceptar la monetización de sitios web.

    Antes de aplicar de nuevo a Google AdSense asegúrate de haber leído el Programa y las Políticas de AdSense y la Guía de Inicio Para Principiantes para corroborar que tu aplicación cuenta positivamente con los lineamientos de Google.

    Pin Google AdSense aceptado: Empieza a obtener lo mejor

    Ahora Google comenzará a mostrar anuncios en diferentes formatos y ubicaciones en el sitio web. Este contenido está basado en sus algoritmos de búsqueda de los usuarios o de contenido que es relevante en tu sitio web.

    El pago se realiza por los clicks que han hecho los usuarios en estos anuncios; CPC (Costo por clic) y por el número de visitas en el blog CPM (Costo por mil impresiones).

    Hay más de diez millones de sitios web que hacen uso de Google AdSense, al ser una plataforma segura y transparente para los publicistas digitales y quienes muestran anuncios de su negocio o empresa en Google. Luego de obtener tu Pin Google AdSense trabaja aún más en el tráfico que recibe tu sitio para ¡Continuar obteniendo lo mejor!

    Publicado originalmente en January 15, 2010,
    Tema:

    suscríbete a nuestro blog

    Contenido para estar al día en noticias y conocimiento del ámbito digital

    Artículos Relacionados

    Copyright © 2020 DesignPlus S.A.S
    Todos los derechos reservados
    Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram