3 Tutoriales para Optimizar el SEO de Imágenes web

Posicionamiento Web

3 Tutoriales para Optimizar el SEO de Imágenes web

Posicionarse orgánicamente depende mucho de cuidar los detalles, además, hacerlo bien te garantiza excelentes resultados por eso te traemos un paquete de videotutoriales para que optimices tus imágenes.

Cómo optimizar imágenes para un sitio web 

En este tutorial aprenderás a optimizar las imágenes para tu sitio web como banners y otros productos con dos herramientas ImageOptim y Kraken.io, al hacerlo podrás rankearte mejor en Google y aumentar la velocidad de carga en la página web.

Renombramiento de imágenes

En este videotutorial te presentamos la aplicación Renamer para que renombres tus imágenes de manera simultánea y te enseñamos la manera correcta de nombrarlas para que Google las pueda posicionar con éxito.

Aprende a editar las imágenes para tu sitio web

Por último, queremos enseñarte a editar las imágenes para tu sitio web así no tendrás problemas si tu CMS te exige un tamaño o peso preciso, para esto te mostramos dos aplicaciones (QuickScale y Pixrl) una paga y otra gratuita, tú eliges la que mejor te parezca.

Esperamos que estos tutoriales sean muy útiles a la hora de mantener tu sitio web optimizado y puedas mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores. Si necesitas ayuda extra no dudes en contactarnos y si te gustó este artículo compártelo o síguenos en nuestras redes sociales.

 

Checklist SEO On Page

 

Comentarios