5 Mejores Wholesale Apps Para Shopify: ¡Ventas al por Mayor!

Angie Fetecua
Tabla de Contenido
Primary Item (H2)

Si manejas una tienda en Shopify que vende al por mayor y que también genera negocios B2B, este artículo es para ti. Con la necesidad de listar en tu tienda productos solo para mayoristas, establecer cantidades mínimas y máximas para diferentes productos, y realizar descuentos para grupos de clientes especiales, entre otros, lo mejor que puedes hacer es usar wholesale apps para Shopify, que organizan tus precios de venta al por mayor.

Se puede pensar que para gestionar una línea de venta al por mayor es necesario crear una tienda online para este propósito. Pues bien, no es así. Con las apps de wholesale para Shopify lo que puede parecer complejo para agregar otros niveles de información en tiendas mayoristas, resulta siendo amigable y muy productivo para tener datos en una misma plataforma, en este caso en una misma tienda online.

Puedes encontrar muchas aplicaciones de este tipo, aún así, hemos listado las 5 mejores wholesale apps para Shopify que debes revisar. Con diferentes planes, periodos de prueba gratuitos y funciones particulares, empezar por aquí ¡es el primer paso!

En el momento de escoger tu aplicación para venta al por mayor de Shopif, ten en cuenta las siguientes características para tener la mejor elección:

  • Una instalación rápida para permitir una mejor configuración inicial. 
  • Un espacio dedicado a la gestión de precios, descuentos y productos para mayoristas.
  • Sincronización de productos con nuevas variables.
  • Capacidad para mezclar y combinar diferentes métodos de pedido, así como duplicar y manipular pedidos anteriores.
  • Simplificación de ordenes complejas para eliminar un gran porcentaje de errores en los pedidos, lo que genera también ahorro de costos.
  • Proceso y registro automático de la información del pedido y sincronización con el ERP.

5 Mejores Wholesale Apps Para Shopify

1. Bold Custom Pricing: Wholesale

Esta aplicación te ayuda a establecer descuentos de precios al por mayor como descuentos porcentuales o descuentos de precios fijos, así como mostrar productos específicos a clientes mayoristas de acuerdo con su comportamiento de compra. Hasta te permite categorizar tus clientes en categorías como plata, oro y platino para así ofrecer diferentes niveles de precios vip. 

Entre las funciones destacadas de Bold Custom Pricing: Wholesale como wholesale apps para Shopify, se encuentra el poder contar con niveles de precios personalizados para ofrecer múltiples precios al por mayor y diferentes precios escalonados de productos. Además, si tienes múltiples niveles de precios B2B mayoristas, es una aplicación que te permite hacer un etiquetado automático para que los distribuidores suban sus niveles de venta al por mayor.

Ahora, si tu ecosistema de gestión mayorista necesita expandirse, esta app se integra bien con Bold Discounts, Bold Memberships, Bold Loyalties, entre otras, haciendola así una de las mejores aplicaciones mayorista para una fácil categorización de tus clientes. Su flujo de trabajo es sencillo y la puedes tener en el panel de trabajo de Shopify con una versión básica desde $39.99 usd al mes. 

Bold Custom Pricing

2. Wholesale Club

Mediante Wholesale Club, tienes una de las formas más fáciles de ofrecer precios mayoristas en Shopify, en donde tus clientes interesados tan solo deben iniciar sesión para poder ver los precios mayoristas en comparación a otros dentro de la misma plataforma. También, puedes usar un etiquetado personalizado para ofrecer descuentos especiales u ofertas especiales. 

Esta es una solución mayorista todo en uno que te permite también mostrar términos netos, gestionar formularios de pedidos rápidos y precios escalonados. Y si es necesario, puedes construir los grupos de clientes que necesites para ofrecer diferentes tipos de descuento por grupo. 

Ebook elementos que no le pueden faltar a tu ecommerce
Ebook Gratis

¡CREA, DISEÑA Y GESTIONA TU TIENDA ONLINE CON LAS MEJORES PRÁCTICAS!

¡DESCÁRGALO YA!

Así que no tienes que pensar en crear una segunda tienda en Shopify para desplegar información única para negocios B2B, ya que esta es una solución alternativa para configurar un sistema de precios y variantes en Shopify. Con esta aplicación cuentas con todo lo que necesitas para vender al por mayor en Shopify; pedidos mínimos, descuentos por volumen, descuentos por cantidad, visibilidad de productos y más.

La aplicación de Wholesale Club te ofrece una prueba gratuita de 30 días para que puedas probar las funcionalidades que un negocio necesita. Luego, la plataforma ofrece tres planes distintos; básico, profesional, y premium en donde puedes escoger según el que mejor se adapte a las necesidades de tu tienda online.

Wholesale Club

3. Wholesale Pricing Discount

Una de las aplicaciones que además de ofrecer una versión gratuita, te permite comenzar con una versión de pago desde los $19.99 usd al mes. Aquí puedes crear un sin fin de descuentos porcentuales o descuentos de precio fijo para diferentes productos de tu tienda, mientras los importas desde un archivo de excel para ahorrar la tarea de hacerlo de forma manual.

De otro lado, puedes enriquecer la experiencia mayorista de tus operaciones B2B al poder personalizar los precios de las variantes individuales, tener descuentos escalonados, códigos de descuento, entre otros. Además de ofrecer diferentes condiciones de pago, formularios de registro mayorista, envíos avanzados, requisitos mínimos de carrito, integraciones y más.

Wholesale Pricing Discount es una de las wholesale apps para Shopify que se integra con más de 30 aplicaciones si necesitas un intercambio de datos o la conexión de diferentes servicios, tales como Wholesale Lock Manager, Shogun, Pagefly, Smile Swell Loyalty, Wholesale Order Form, entre otras. Si necesitas soporte sobre la plataforma puedes tenerlo vía correo electrónico o por teléfono, con un tiempo de respuesta rápido entre los días hábiles de la semana.

Wholesale Pricing Discount

4. Wholesaler

¿Pagarías la aplicación sólo si antes puedes ver los resultados? Esta aplicación es reconocida por su política de pagar por sus servicios solo si ves resultados. Así que sin excusas, puedes practicar y probar sus funciones clave en tu tienda online de Shopify para desplegar un acceso a precios mayoristas. La curva de aprendizaje de la aplicación es rápida, y funciona tal como lo piensas: creas un descuento, asignas precios y agregas clientes mayoristas.

La asignación de descuentos de forma masiva se puede lograr con la función de importación predeterminada, como también se puede personalizar y elegir fácilmente clientes que pueden tener acceso a los precios al por mayor. Al no duplicar variantes, no tendrás que preocuparte por la integración con los sistemas de gestión de inventario o varios canales de venta. La interfaz de administración hace que sea muy fácil aprobar clientes mayoristas mediante el manejo de etiquetas.

La tarifa de pago mensual de Wholesaler es increíblemente accesible empezando desde los desde $4.99 usd al mes. Así mismo cuentas con un periodo de prueba gratis de 15 días. 

Wholesaler

5. Wholesale Solution

Esta es otra de las wholesale apps para Shopify que te permite la personalización completa de precios B2B, el registro de clientes por grupos, el etiquetado y el control de impuestos sobre límites de pedidos y con una selección múltiple de monedas en eCommerce. Para administrar el registro de clientes B2B se pueden agregar campos personalizados y elaborar etiquetas puntuales para dar porcentajes de ofertas y descuentos sobre un precio fijo para colecciones o productos particulares.

Con Wholesale Solution también puedes configurar reglas para la exención de IVA y la visualización de impuestos, crear y agregar códigos de descuento para tus clientes durante el pago y así mismo, se integra de forma óptima con localizadores de tiendas de distribuidores, accesos de inicio de sesión B2B, portales de clientes B2B, entre otros.

El etiquetado también destaca en sus diversas funcionalidades; permitiendo agregar etiquetas automáticamente para los clientes en función de condiciones inteligentes, agregar etiquetas basadas en acciones de pedidos y etiquetas de actualización masiva para quienes ya son clientes de la tienda. También puedes agregar etiquetas basadas en campos personalizados creados por formularios B2B. Estas y otras funciones las puedes explorar con el plan gratuito disponible por 14 días.

Wholesale Solution

Siempre puedes revisar en la tienda de aplicaciones de Shopify qué wholesale apps para Shopify están disponibles y cuál resulta siendo la más óptima para tu sitio web. Es importante tener en cuenta las características que revisamos en este artículo ya que una buena plataforma puede hacer la diferencia entre un sistema de ventas eficiente e ineficiente. Si tu app para venta al por mayor en Shopify cuenta con buenas capacidades, así mismo tus representantes de ventas van a tener mayor eficiencia en el manejo de herramientas para el aumento de ventas.

Ebook elementos que no le pueden faltar a tu ecommerce
Ebook Gratis

¡CREA, DISEÑA Y GESTIONA TU TIENDA ONLINE CON LAS MEJORES PRÁCTICAS!

¡DESCÁRGALO YA!
Publicado: septiembre 23, 2022
Actualizado: septiembre 30, 2022

suscríbete a nuestro blog

Contenido para estar al día en noticias y conocimiento del ámbito digital

Artículos Relacionados

Copyright © 2022 DesignPlus S.A.S.
Todos los derechos reservados
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram