DesignPlus 5 años

DesignPlus 5 años

¡Cinco increíbles años! Así como suena, cinco años que han permitido un crecimiento inmenso a nivel personal y laboral. Son muchos los cambios que vienen en DesignPlus con el fin de mejorar nuestra propuesta de valor.

Estos cinco años nos han mostrado como el comportamiento del consumidor ha cambiado y se ha vuelto hacia lo digital; ya no vale tener un sitio web informativo, hoy día se trata de entender de qué manera me hago relevante para mi cliente y cómo le entregó la información que él requiere en el momento indicado a través del canal preciso. 

Para esto, las empresas requieren de aliados estratégicos que implementen, monitoreen y optimizen sus campañas digitales; eso es lo que DesignPlus quiere hoy día, convertirse en una agencia digital siendo el aliado estratégico de empresas que quieran aumentar su visibilidad en Internet y aumentar sus ventas.  

Este proceso no ha sido facil, dentro de DesignPlus siempre estamos mejorando nuestros procesos y flujos de trabajo, tomamos a DesignPlus como un laboratorio experimental donde probamos modelos que replicamos de manera positiva a nuestros clientes.

Cada vez estamos más comprometidos con nuestro trabajo, queremos reconocer de manera muy especial a cada uno de los integrantes de DesignPlus el duro y apasionado trabajo que realizan, ya que son ellos los que hacen que esta empresa sea lo que hoy día es. 

Por último queremos agradecer a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros y permitirnos entrar en sus organizaciones, creando un crecimiento mutuo. 


Comentarios

  • GLORIA PARRA

    Felicitaciones por el primer quinquenio, que continúen cosechando muchos logros, éxitos y triunfos.

    Bendiciones a todo el equipo.

    GLORIA PARRA.


  • Ivan Moncada

    Felicidades Camilo, Hellen & Equipo, un orgullo ser de los clientes nuevos!
    Un abrazo y que sean muchos años de éxito.


  • Ricardo Cruz

    Felicitaciones, son los primeros 5 años de un gran camino que les espera. Que #DesignPlu5 sea solo el primero.