La opinión de nuestros clientes lo es todo ¡Conócela!

Diseño Web

La opinión de nuestros clientes lo es todo ¡Conócela!

Estamos seguros que para crecer necesitamos escuchar, por eso hemos querido recoger la opinión de nuestros clientes en testimonios donde hablen de su experiencia con DesignPlus, siendo este un paso primordial en los procesos de mejora de nuestro trabajo.

En este nuevo video testimonio, Andrés Arjona, Director de Mercadeo de Tiendas Enforma nos cuenta cómo fue el proceso de trabajo en la elaboración del sitio web para esta empresa de suplementos naturales y deportivos en Bogotá.

Transcripción video

¿Cómo llegaron a DesignPlus?

Bueno, llegamos a DesignPlus a través de una búsqueda por Internet, y los encontramos a ustedes posicionados entre los tops de las empresas que hacen páginas web.

¿Por qué escogieron a DesignPlus?

Realmente fue una selección entre varias empresas, varias agencias, y pues nos gustó más DesignPlus por el conocimiento, el respaldo y la forma en que nos vendieron el proyecto.

¿Cómo fue el trabajo que se hizo? (Tiempos, procesos y planeación) 

Bueno pues básicamente, pues el trabajo fue por varias etapas, primero pues básicamente la planeación, la parte de diseño, las entregas y pues ya la parte de HTML y todo el trabajo que ustedes desarrollaron.

¿Qué les dejó la experiencia? (Enseñanzas)

Pues básicamente, la experiencia nos dejó mucho aprendizaje, aprendimos mucho lo que es el manejo de ecommerce digital, cómo manejar un cliente a través de las páginas web, como posicionar nuestra marca en la web y cómo vender nuestros productos a los diferentes públicos y targets que pues estan en Internet.

¿Por qué recomendaría a DesignPlus?

Pues, recomendaría a DesignPlus básicamente por el respaldo, por qué siempre están ahí cuando uno los necesita y por el conocimiento.

Son nuestros clientes la mejor carta de presentación en el mercado, por eso si quieres que hagamos realidad tu proyecto digital contáctanos, estaremos felices de ayudarte a lograr tus metas.

Comentarios