Landing Pages como una herramienta de marketing

Desarrollamos Landing Pages para optimizar tus estrategias de marketing, tener una Landing Page es conseguir resultados para un objetivo específico de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Landing Pages como una herramienta de marketing

¿Qué es una Landing Page?

También llamada página de aterrizaje, es una página de destino a la que se envía tráfico desde diferentes canales de marketing como banners, redes sociales, anuncios publicitarios, etc., su finalidad es centrarse en una acción para conseguir conversiones, de ahí que sea una herramienta esencial en las campañas de marketing.

Landing Pages desarrolladas por DesignPlus

Como agencia digital interactiva nos empeñamos en construir landing Pages efectivas con diseño personalizado y a medida que cumpla con los requerimientos de tu empresa, así:

  • Escuchamos atentamente lo que quieres para brindarte la solución que estás buscando con asertividad.
  • En el proceso de desarrollo de una Landing Page también buscamos asesorarte en cuanto a lo que necesitas para que puedas conseguir de manera más efectiva los resultados esperados.
  • Aunque desarrollar una Landing Page no lleva mucho tiempo en DesignPlus nos preocupamos por ligar todos los esfuerzos en cada nueva acción empleada, así optimizamos de manera integral el marketing digital de tu empresa.
  • Al escucharte y entender lo que quieres procedemos a diseñar, desarrollar e implementar el Landing Page.
  • Todas las Landing Pages cuentan con diseño web responsive.
  • Antes de liberar tu Landing Page al público se efectúan una serie de pruebas para que el producto y sus componentes funcionen de manera correcta.
  • Entregado el producto se hace un seguimiento para optimizar la página de aterrizaje.

Implementamos tecnología de primera

Uno de nuestros valores corporativos es ser autodidactas de esta manera mantenemos actualizados para ofrecerte las mejores soluciones tecnológicas, otra característica presente en nuestra metodología de trabajo es la transparencia en cuanto a las herramientas que utilizamos (Foundation for Sites, Angular JS, HTML5, entre otras.), así tienes claro bajo qué parámetros fue construida tu Landing Page promoviendo un ambiente de feedback profesional.