Diseño de páginas web en Bogotá

Diseño de páginas web personalizadas y a medida según tus objetivos, nos enfocamos en producir productos de calidad y no en cantidad

Diseño de páginas web en Bogotá por DesgnPlus

Construcción de una página web plus

El proceso de diseño de páginas web empieza con escucharte, nos preocupamos por conocer tus necesidades e inquietudes, a partir de esto creamos un diseño web, el cual requiere un arduo trabajo por parte de varios integrantes de nuestro equipo para crear una página web única, a medida y exitosa.

Características de una página web creada en DesignPlus

Nuestra meta como agencia digital interactiva es crear y desarrollar productos sobresalientes con las mejores herramientas tecnológicas de la industria, por esto las siguientes características nos convierten en la mejor opción para tu empresa:

  • Evaluamos con detalle tus necesidades y requerimientos; escuchamos, diseñamos y desarrollamos lo que quieres y necesitas.
  • Acordamos contigo una estructura de trabajo (etapa de diseño, de desarrollo y de pruebas) para terminar el proyecto sin retrasos.
  • Realizamos un diseño web personalizado y único de acuerdo a tus objetivos.
  • Tenemos en cuenta tu opinión en cada etapa del proyecto, nada se aprueba sin que tu lo hayas hecho primero.
  • Durante todo el proyecto tendrás contacto directo con el profesional de cada área involucrada, nuestro estilo de trabajo no incluye intermediarios.
  • Implementamos las mejores herramientas en tecnología: Foundation for Sites, Angular JS, HTML5, entre otros, para que cada componente de tu página web esté bajo los más altos estandares de calidad.
  • Tu página web contará con diseño web responsive.
  • Tu sitio web será probado antes de la entrega para garantizar el funcionamiento de cada uno de los componentes.
  • Después de entregarte el sitio web hacemos seguimiento para optimizar cualquier elemento que lo necesite.

Garantizamos calidad y respaldo

Nuestra metodología de trabajo está dirigida a entregar un proyecto que cumpla con lo esperado y dibuje una sonrisa en tu cara, por eso desarrollamos cada proyecto con entusiasmo y compromiso, garantizándote así una página web de calidad con el respaldo de un equipo de trabajo profesional y multidisciplinario.

También queremos que sepas que vemos cada cliente como una oportunidad de conocimiento más que una oportunidad de negocio, nuestra intención es crear una relación a largo plazo donde podamos asesorarte y ayudarte en el crecimiento de tu empresa, en DesignPlus creemos que las buenas relaciones duran más que los buenos negocios.

Video testimonio sobre Diseño de páginas web

Video testimonio sobre Diseño de páginas web
Gimnasio Fontana

Gimnasio Fontana

¡Conoce la opinión de nuestros clientes! Gimnasio Fontana da su testimonio sobre el diseño web que realizamos para ellos.