Marketing de contenidos para planificar y crear contenido con sentido

Marketing de contenidos para planificar y crear contenido con sentido

El contenido es la voz de tu empresa, dale el tono y la credibilidad que debe tener en cada una de las áreas de negocio para ser tomada en cuenta por tus clientes.

Marketing de contenidos

¿Qué es una estrategia de contenidos?

Es el plan donde se identifica la audiencia a la que se quiere llegar, las estrategias para conseguirlo, los contenidos que necesita la empresa y los que el público quiere para distribuirlos de manera consciente y exitosa con el propósito de cumplir los objetivos trazados.

¿Por qué el contenido es el rey?

Marketing de contenidos ¿Por qué el contenido es el rey?

El marketing de contenidos es una pieza importante en la estrategia de contenidos, es el área encargada de crear y distribuir el contenido relevante de tal manera que atraiga y convierta a tus clientes potenciales.

“34 GB es la cantidad de información que consume una persona fuera del trabajo en un día cualquiera”

Fuente Bohn, R. & Short, J. (2012)

Ventajas del marketing de contenidos

El marketing de contenidos planifica, crea, publica y gestiona el contenido de tu empresa, lo cual lleva a mejorar el posicionamiento orgánico y a segmentar mejor tu público para luego ofrecerles una información oportuna y de valor que termina por fidelizarlos y hacerlos clientes.

Incrementa el tráfico
Posicionamiento SEO
Fideliza clientes
Creación de contenidos para el blog de tu empresa

Creación de contenidos para el blog de tu empresa

Creamos los mejores posts para tu blog, analizando las necesidades de tus usuarios para ofrecerles un contenido acertado y de su interés. Pero no todo es crear, por eso incluimos las palabras clave, gestionamos y medimos, así nos aseguramos de optimizar el contenido para conseguir resultados exitosos.