Presentación eCommerce para Place To Pay

Camilo López

    Para DesignPlus y especialmente para mí es de gran satisfacción crear alianzas con empresas relacionadas de la industria que ven el eCommerce como el canal de venta por excelencia, por esto se ha generado la presentación eCommerce para Place to Pay.

    En este caso la oportunidad se presenta en los eventos organizados por nuestro partner Place to Pay, plataforma de pago colombiana que a través de sus actividades brinda asesoría personalizada a sus clientes en temas de interés que les ayudan a hacer crecer sus negocios/comercios.

    Presentación eCommerce para Place To Pay

    La relación con Place to Pay empezó hace algún tiempo en el #CongresoSM, ahí tuvimos la oportunidad de hablar sobre la posibilidad de hacer del eCommerce una tendencia entre las empresas y los emprendedores. Tiempo después teniendo claro el norte de nuestra alianza decidimos participar en las futuras actividades sin pensarlo 2 veces, para esto nos presentaron de manera detallada la plataforma de pago, tocando temas sobre seguridad, soporte, tecnologías, integración, etc.

    Para la presentación se propuso varios temas de los cuales se eligieron:

    • El cliente como fuente de información.
    • Herramientas de análisis.
    • Analista digital.
    • Fórmula de éxito de eCommerce.

    Creemos que este tipo de actividades son muy enriquecedoras, ya que, es en el intercambio de información donde surgen nuevas maneras de abordar diferentes caminos que probablemente otros ya han caminado y que nos permitirán tomar mejores decisiones basadas en experiencias.

    Publicado originalmente en February 26, 2016,

    suscríbete a nuestro blog

    Contenido para estar al día en noticias y conocimiento del ámbito digital

    Artículos Relacionados

    Copyright © 2020 DesignPlus S.A.S
    Todos los derechos reservados
    Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram