We Transfer: Envío de archivos de hasta 2GB

Camilo López

    El envío de archivos a través de la red se ha vuelto una tarea casi diaria, pero las restricciones en el tamaño del archivo que ofrecen los distintos servicios de correo electrónico limitan a los usuarios. Por lo que hoy queremos hablarte de We Transfer, una herramienta útil en a la hora de enviar archivos.

    Existen métodos como FTP (protocolo de transferencia de archivos) que para usuarios no avanzados se puede volver un dolor de cabeza. Otras veces el límite en el almacenamiento, para el manejo continuo de archivos puede ser un tropiezo. Por lo que una herramienta que te permita tener un uso gratuito, pero que también te permita obtener más cuando lo necesites con una versión de pago, es la mejor alternativa.

    We Transfer: La solución para el envío de archivos

    En DesignPlus sabemos que We Transfer, es un servicio sin igual, puede ser de bastante ayuda al permitir 2GB en el tamaño de los archivos, no requiere registro, y tiene hasta 15 días para descargar la información y lo mejor, es gratis. También hay una versión de pago; We Transfer Plus, con la que puedes obtener un almacenamiento mayor de hasta 20 GB.

    we transfer envio de archivos

    Con esta aplicación puedes enviar diversos formatos, entre videos, imágenes, audios y otros, como también con una distinta calidad. Esta transferencia de información, la puedes hacer de forma segura ya que la herramienta permite proteger el envío haciendo uso de una contraseña.

    We Transfer cuenta con una interfaz web y con su aplicación, la cual puede ser instalada en dispositivos Mac, Android y IOS. Todo lo que necesita la persona que va a enviar los archivos es el correo electrónico del destinatario.

    Una herramienta clave en las acciones diarias digitales que en varias ocasiones requieren el envío de cualquier formato en diversas cantidades, justa para pequeñas y medianas empresas, como también para freelancers.

    Dirígete a We Transfer y crea una cuenta gratuita para empezar. Cuando necesites más capacidad, puedes hacer un upgrade, y pasar a la cuenta Pro de pago mensual o anual. ¿Comentarios sobre esta herramienta? ¡Es gusto que los quieras compartir con nosotros y con la comunidad

    Publicado originalmente en February 28, 2010,

    suscríbete a nuestro blog

    Contenido para estar al día en noticias y conocimiento del ámbito digital

    Artículos Relacionados

    Copyright © 2020 DesignPlus S.A.S
    Todos los derechos reservados
    Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram