El Taller del Pelo

Sitio web de reservas online para peluquería moderna

El Taller del Pelo

El Taller del Pelo es una peluquería bogotana con más de 18 años de trayectoria, que se ha consolidado a lo largo de los años gracias a su propuesta urbana y al talento de sus artistas que le apuestan a la innovación y a diseños que representan la identidad de cada persona.

DesignPlus diseñó y desarrolló el nuevo sitio web de reservas online para El Taller del Pelo, el cual cuenta con una aplicación web de CRM integrada para que los clientes puedan reservar en línea, escoger el servicio, el artista, el día y la hora; también se incorporó en la página de contacto el enlace directo a Facebook Messenger para atender a los clientes y se uso la versión 7.0 del administrador de contenidos de DesignPlus.

Este sitio web ha sido desarrollado bajo estandares HTML5 y cuenta con diseño web adaptativo (Responsive Web Design) para ser visualizado en diferentes tipos de dispositivos móviles (smartphones, tablets, smart watches y carros).

La página web es actualizada por el personal de El Taller del Pelo, por medio del administrador de contenidos de DesignPlus.


Comentarios