Luigi, el visionario de la marca y los productos de Rolda Cosmetics, vió desde la gran influencia que tuvo Rolda en el mercado en Venezuela la oportunidad de expansión a otros mercados cercanos en América Latina y con ello, posteriormente poder hacer presencia en Estados Unidos. Por lo que esta es una marca con experiencia y trayectoria en la producción de productos de calidad para el cuidado personal para hombres y para los profesionales de la barbería.
Migramos la tienda online de una solución eCommerce a otra dentro de la misma plataforma de comercio electrónico de Shopify en un tiempo menor a 20 días y con la correcta configuración de todas las herramientas para su lanzamiento y la distinción entre el portafolio de clientes B2B y B2C.
La estrategia digital en el montaje y configuración de este eCommerce ha llevado a los siguientes resultados en crecimiento para Rolda USA:
Tras una auditoría a la tienda online se encontró que esta presentaba errores técnicos que no permitían obtener los resultados de manera correcta a través de herramientas como Google PageSpeed Insights, esto conllevo a rehacer el sitio web de ceros en su totalidad.
En este momento contamos con una instalación limpia que permitirá integrar diferentes componentes de servicio al cliente y marketing digital en pro de mejorar la ventas.
En DesignPlus confiamos en estas herramientas de primer nivel para ejecutar estrategias de marketing que aumentan el tráfico, promocionan más el catálogo de productos e impulsan más las conversiones en este proyecto eCommerce.