DesignPlus tu aliado digital en CPC

Publicidad Digital

DesignPlus tu aliado digital en CPC
DesignPlus tu aliado digital en CPC - Publicidad Digital

Sabemos que invertir en publicidad online causa incertidumbre y parece algo difícil de hacer, además de no tener claro cuál será el beneficio económico que esto le aportará a tu empresa, sin embargo, todas estas dudas se resuelven al contar con un equipo multidisciplinario, capaz y con un conocimiento profundo sobre el funcionamiento y las nuevas técnicas que se requieren para tener éxito con la publicidad digital.

¿Aliado digital en CPC?

Para nosotros trabajar en equipo es fundamental si de obtener logros se trata, nuestra agencia digital en Bogotá es el aliado perfecto en CPC para cualquier empresa que quiera obtener resultados reales y concretos, esto lo logramos a través de personas profesionales en el tema y con el conocimiento necesario para crear, monitorear y optimizar campañas de publicidad digital

Pero, tener un equipo profesional no es suficiente, para ser un aliado se necesita de compromiso con el cliente, se trata de una relación donde el apoyo es mutuo, por eso cada etapa es aprobada por el cliente antes de ponerla en marcha. Para que termines de convencerte te vamos a dar varias razones de peso del por qué somos el mejor aliado digital en CPC.

Equipo comprometido

La publicidad digital requiere de varios profesionales en la creación y puesta en marcha de campañas, te mencionaremos algunos para que tengas una idea real de lo que se necesita a la hora de estructurar un plan de publicidad online.

  • Un estratega digital. Esta persona es la encargada de diseñar la estrategia de publicidad: crea los objetivos, define el o los Buyer Persona e identifica cuáles serán los canales a usar.
  • Redactor publicitario. Es el encargado de darle el gancho atractivo a la campaña. Con toda la estrategia lista el redactor utilizará las palabras clave para la creación de mensajes publicitarios llamativos utilizando técnicas de comunicación persuasivas que impacten de manera positiva en el público objetivo.
  • Diseñador web. Esta persona trabaja de la mano con el redactor publicitario, ya que, los dos se encargan de dar esa apariencia ganadora a la camapaña. El diseñador plasma el mensaje de la campaña en piezas convincentes de lo que se quiere vender, siendo fiel a lo que es visualmente la empresa, además, también es responsable de que el diseño no entorpezca la parte de usabilidad y navegabilidad en el caso de un landing page. 
  • Analista digital. El rol del analista consiste en medir todos los aspectos relacionados con la campaña; analizar los efectos de cualquier acción realizada en medios digitales; y proponer mejoras basadas en la información recolectada. De esta manera se optimiza la campaña, mejorando los resultados e invirtiendo con sabiduría el presupuesto.

Transparencia en cada paso

Como aliado digital en CPC nos aseguramos de que el cliente entienda cada paso en la creación de una campaña. Antes de poner en marcha la estrategia el cliente debe estar de acuerdo con cada componente que la integra, en este orden de ideas lo que nos interesa es que el cliente aprenda sobre el servicio, de que estemos en la misma línea de entendimiento para que los aportes de ambas partes sean significativos y terminen por ayudar en la obtención de resultados.

Módulo de Landing Pages

Siendo condescendientes con el hecho de ser transparentes, en DesignPlus desarrollamos un módulo de Landing Pages con el próposito de que el cliente pueda visualizar el rendimiento de la campaña a través de un cuadro de mando (Dashboard), en él puede visualizar qué campañas están activas y cuáles no; también puede descargar los Leads para sus acciones de marketing.

Apoyo en el proceso de venta

La publicidad debe ser vista como un todo donde las campañas de CPC deben estar ligadas a acciones posteriores de marketing de lo contrario se perderán los Leads obtenidos, esta es la razón por la que brindamos apoyo en el proceso de venta a través de un CRM (herramienta para gestionar los clientes) que ayuda a las diferentes áreas de la empresa en la gestión de los Leads para poder convertirlos en clientes.

Lo anterior son algunos de los aspectos más importantes (aunque no todos) del por qué somos el mejor aliado digital en CPC para tu empresa, si quieres conocer más sobre este servicio contáctanos, te explicaremos cómo funciona la publicidad en internet y te ayudaremos a invertir con inteligencia.

Comentarios